Alex Caniggia cargó contra L-Gante: "Yo como el caviar y vos tan mortadela"

Cruce entre mediáticos

Alex Caniggia cargó contra L-Gante: "Yo como el caviar y vos tan mortadela"

23/11/2022 | 10:15 | El cumbiero se despachó en sus redes, luego de que el mediático lo criticó. El contraataque del hermano de Charlotte Caniggia.   

Redacción Cadena 3

Un inesperado cruce se desató entre L-Gante y Alex Caniggia en las redes sociales cuando el hijo del futbolista fue despectivo con el estilo musical del cantante y este se la devolvió. 

"Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?. Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra", dijo en un video, mientras sonaba el hit de eurodance, I'm Too Sexy de Right Said Fred. 

La respuesta del otro lado no tardó en llegar: el trapero usó su Facebook para arremeter contra el novio de Melody Luz. 

"Pero mi cadena es más grande que la tuya, lelu, lelu… Hijo de Caniggia, te falta 900 gramos para hablar de mi. Mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden”, lanzó el cantante. 

“Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, cerró. 

No obstante, la pelea no quedó ahí y el mellizo de Charlotte Caniggia contraatacó: "Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vela", escribió, apuntando con el ex de Tamara Báez.

"Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¡Aprendela!", cerró, en guerra con L-Gante. 

Te puede Interesar

Nueva cirugía

El hijo del "Pájaro" y último ganador del Hotel de Los Famosos se retocó la mandíbula y presentó su nueva cara a los medios. Es un relleno con ácido hialurónico por lo que durará solo un tiempo.

Cruce en la TV

El cantante de cumbia 420 se refirió a las declaraciones que hizo Miguel Ángel Prosi, a quien vio por última vez hace 17 años.  

Sigue la novela

A pesar de los múltiples intentos del jugador de recuperar el amor con Wanda Nara, ahora parece estar buscando un nuevo rumbo.

Intervención quirúrgica

La artista fue intervenida en el hospital  Universitario Austral y permanece en observación. La exmodelo decidió no exponer sus problemas de salud y a sus seguidores les preocupó su ausencia en redes.