Quién es la conductora y modelo con la que Mauro Icardi estaría probando suerte. (TN)

Sigue la novela

Quién es la conductora y modelo que Mauro Icardi tendría en la mira

06/11/2022 | 09:28 | A pesar de los múltiples intentos del jugador de recuperar el amor con Wanda Nara, ahora parece estar buscando un nuevo rumbo.

Redacción Cadena 3

Después de que Wanda Nara comunicara a través de sus redes sociales que quería separarse, la empresaria llegó a Argentina y comenzó a ser vinculada con L-Gante

Por tal motivo, Mauro Icardi intentó en reiteradas ocasiones recomponer su amor con ella y usó su cuenta de Instagram para dejarle varios comentarios románticos.

Luego la mediática se volvió a Turquía y se hospedó en un hotel, lejos de su marido. A pesar de los múltiples intentos para recuperar su amor, Icardi parece haberse cansado de aguardar una respuesta positiva y cambió su rumbo.

Según informó TN, el jugador le dejó varios "me gusta" a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana.

Los "me gusta" de Icardi a la conductora y modelo italiana. (Foto: TN)

La situación fue comentada por la cuenta de Instagram "@gossipeame", que puso en duda las intenciones de Mauro Icardi, quien pareciera estar cansado de las decisiones que toma su esposa. 

Mientras Wanda Nara pasa unos días viajando con sus hijos por Europa, el deportista continúa en Turquía entrenando con su equipo.

Diletta Leotta, la mujer que estaría en la mira de Icardi

Es una modelo y conductora italiana de televisión que se ocupa de la transmisión de los encuentros de la Serie A a través de DAZN. 

Diletta Leotta, la conductora que estaría en la mira de Mauro Icardi. (Foto: TN)

Antes cubría la Serie B para Sky Sports con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani.

Anteriormente fue vinculada con el arquero de Newcastle Loris Karius cuando medios ingleses e italianos señalaron esa posibilidad luego de que ambos comenzaran a seguirse en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Historia sin fin

El futbolista volvió a enviarle un mensaje a su ex a través de las redes. La abogada de la empresaria,  Ana Rosenfeld, reconoció que hay alguna resistencia por parte del jugador a separarse.

La dama y el vagabundo

El cantante confirmó que nunca habló con el delantero. Reveló que en la primera salida que invitó a Wanda Nara él comió un lomito y ella un choripán.

¿Fin de ciclo?

El delantero frenó un cheque de un millón de euros para la empresaria. "No le paguen, ya no es mi representante", habría dicho.

Preocupación

La empresaria fue abordada por Intrusos a la salida de un boliche junto a L-Gante y fue consultada por varios temas. "A mí me duelen esas cosas. Las traiciones me duelen", dijo la mediática.