Trump continúa sin aceptar la derrota: "Son unos ladrones".

Elecciones en EE.UU.

Trump continúa sin aceptar la derrota: "Son unos ladrones"

08/11/2020 | 14:04 | El republicano sostuvo que "es imposible imaginar" que Joe Biden haya superado a Barack Obama en el conteo de votos y reiteró este domingo: "Fue una elección robada".

A través de mensajes en su cuenta oficial en la red social Twitter@realDonaldTrump, añadió: "Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral. Tenemos una historia en este país de problemas electorales".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En Pennsylvania hubo un pedido de cómo se autenticaron las boletas, porque si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN. Y lo que me preocupa es que teníamos más de cien millones de boletas por correo en ciudades como Filadelfia y Detroit con una larga serie de problemas electorales (por decirlo suavemente)", aseveró.

Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. 

Por su parte, durante el discurso que dio desde su ciudad natal, Wilmington (Delaware), el flamante presidente Joe Biden manifestó: "Ustedes, que apoyan a (Donald) Trump, entiendo que estén decepcionados".

Yo he perdido un par de veces, pero ahora démonos un chance. Es hora de vernos otra vez, de dejar de tratar a nuestros oponentes como enemigos

El mandatario insistió en que no gobernará como un político de un partido sino que lo hará "para todos los americanos" y que trabajará duro para ello.

Te puede Interesar

Elecciones en EE.UU.

El ex presidente argentino se unió a los saludos a quien se convirtió en el mandatario electo del país norteamericano.

Elecciones en EE.UU.

El demócrata brindó su primer discurso tras ser elegido como presidente y dijo que "unificará" el país. La vicepresidenta Kamala Harris remarcó que podrá "ser la primera mujer en el cargo, pero no la última".

Elecciones en EE.UU.

El diario New York Times publicó un contundente mensaje que rápidamente se viralizó donde le aconseja al republicano aceptar la derrota de las elecciones de Estados Unidos. Mirá.

Elecciones en EE.UU.

El analista político hizo una revisión sobre los resultados. Remarcó que nuevamente "las encuestas fallaron" y advirtió que al nuevo presidente electo "le quedan etapas importantes por resolver".