Mario Pereyra: "Córdoba es la Capital de Cambiemos"

Análisis poselectoral

Mario Pereyra: "Córdoba es la capital de Cambiemos"

28/10/2019 | 09:01 | El conductor de Juntos analizó los comicios de este domingo y resaltó el resultado que obtuvo el presidente Macri en la ciudad de Córdoba. "Vuelve a ser el lugar de mayor votación", valoró. 

Audios

El análisis de Mario Pereyra en el Desayuno de Juntos tras las elecciones

  

Mario Pereyra analizó durante el Desayuno de Juntos los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron este domingo y en que le dieron el triunfo a Alberto Fernández.

El conductor de Cadena 3 valoró el desempeño de Juntos por el Cambio, que quedó en segunda posición a casi 8 puntos, bastante más cerca de lo que las encuestas vaticinaban: 20 puntos en promedio.

Mario consideró, en ese sentido, que "Córdoba es la capital de Cambiemos" al destacar que en la ciudad la diferencia fue por más de 40 puntos a favor de Macri.

"No ha habido otra elección así", señaló, al tiempo que resaltó que ingresaron seis diputados nacionales de la fuerza que lidera Mauricio Macri al Congreso.

En otro pasaje del análisis, Pereyra puntualizó que Alberto Fernández ganó por la diferencia que obtuvo en el Conurbano Bonaerense, sobre todo en La Matanza.

Ahí está el grueso del kirchnerismo, si no, hoy estaríamos hablando de una segunda vuelta. Sin embargo, -Alberto Fernández- no pudo ganar en Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca