El día 3 del Camino de Santiago: arquitectura llena de historia

Cadena 3 en Europa

El día 3 del Camino de Santiago: arquitectura llena de historia

10/05/2023 | 23:51

Desde Portomarín, caminarán 25 kilómetros hasta Palas de Rei. El paisaje destaca por su arquitectura llena de historia, con castillos y hospedajes por donde pasaron reyes y príncipes.   

Redacción Cadena 3

Audios

El día 3 del Camino de Santiago: arquitectura llena de historia

El segundo tramo del Camino de Santiago de Compostela, que llevan adelante Fernando Genesir y Franco Reale de Cadena 3, continúa en Portomarín, con una sorpresiva lluvia. 

De allí, caminarán 25 kilómetros hasta Palas de Rei. El paisaje destaca por su arquitectura llena de historia, con castillos y hospedajes por donde pasaron reyes y príncipes. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para este tramo, viajaron más livianos de ropa, con calzas deportivas, bermudas, zapatillas para caminar y hasta una bandana. 

A pesar de la lluvia y los roces de la convivencia, el Camino de Santiago pone a prueba el temple de los enviados de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De paso, hicieron varios amigos de otras partes del mundo que recorren también el camino de Santiago. 

Informe de Fernando Genesir 

Te puede Interesar

El arte de enseñar

La radio más federal del país respondió al pedido de una profesora y ofreció a los estudiantes del IPET N°404 una función gratuita, con el objetivo de seguir enriqueciendo su formación y fomentando el aprecio por el cine nacional.

La radio se renueva

La 101.7 FM incrementa sus horas de programación local con el estreno de "Informados Santa Fe" y consolida su presencia en programas periodísticos y deportivos, posicionándose como la emisora de referencia en la región.

Esperado espectáculo

Reconocido por sus grandes imitaciones, el artista se presentará por única vez el viernes 19 de mayo a las 21 en el Teatro La Llave.

Su palabra

La actriz respondió a los comentarios en las redes sociales que hacían referencia a su forma de bailar y gesticular en la Bresh que se realizó el sábado por la noche en GEBA. Video.