Rally Cordobés
14/03/2026 | 13:57
Redacción Cadena 3
Finalmente, serán 81 las máquinas habilitadas por la Federación Regional de Automovilismo de Córdoba para tomar la partida en la 1ª Fecha del Campeonato de Rally Cordobés 2026, el Rally de Santa Rosa de Calamuchita.
Tras varias actividades promocionales y completado el reconocimiento por parte de las tripulaciones, las máquinas esperan el momento de la salida del Parque de Asistencia para dirigirse a la primera prueba clasificatoria.
Sábado 14 de marzo
PE1 LA OLLA-SANTA ROSA 7 KMS 16:03 hs.
Domingo 15 de marzo
PE2 SANTA ROSA-SAN AGUSTIN 11 KMS 08:38 hs.
PE3 LAS BAJADAS-VILLA DEL DIQUE 14 KMS 09:16 hs.
PE4 SANTA ROSA-SANTA MONICA 20 KMS 10:03 hs.
PE5 SANTA ROSA-SAN AGUSTIN 11 KMS 13:03 hs.
PE6 LAS BAJADAS-VILLA DEL DIQUE 14 KMS 13:41 hs.
PE7 SANTA ROSA-SANTA MONICA 20 KMS 14:28 hs.
Cadena 3 Motor, con Marcelo Cammisa desde Calamuchita.
Te puede Interesar
Rally Cordobés
Con 94 inscriptos -14 RC2-, el Rally de Santa Rosa de Calamuchita pone en marcha la temporada 2026 del rally provincial para correr sobre tres tramos mundialistas. Todo comienza mañana, a las 16:03.
Rally Mundial
El sueco sigue al frente del Safari Rally con solo 1,0s de diferencia, tras un día que con todo tipo de dificultades. Barro, huellas hondas, problemas mecánicos y encuentros con animales salvajes.
Rally Cordobés
El Rally de Santa Rosa que este fin de semana sería la Fecha 1 del campeonato fue postergado para el 13.14 y 15 de marzo por los efectos de las precipitaciones en los caminos y parque de asistencia.
Rally Cordobés
Con fuerte respaldo oficial, la exitosa serie cordobesa anunció su temporada que arranca en Calamuchita. Agustín Calleri, Miguel Siciliano y Darío Capitani acompañaron a Gustavo Beccaría de ACCOR.