Lambiris y el Ford Mustang en el último entrenamiento de El Calafate

Turismo Carretera

Lambiris y el Ford Mustang en el último entrenamiento de El Calafate

14/02/2026 | 15:04

El piloto uruguayo se quedó con lo mejor en la última salida a pista, antes de la clasificación que será a partir de las 15:55 en la provincia de Santa Cruz.

Redacción Cadena 3

Mauricio Lambiris con el Ford Mustang #3 del equipo "Gurí Martínez Competición" logró erigirse como el mas rápido en el "Entrenamiento 3" al marcar 1'19"250/1000, pero quedando a 084/1000 de Julián Santero (Ford Mustang) que lideró el segundo y mas rápido de los parciales.

No obstante ello, Lambiris mostró una gran performance para ser el mas rápido antes de la clasificación que será a las 15:55, sacandole 123/1000 a Marcos Landa (Chevrolet Camaro) y 273/1000 a Marcos Quijada (Chevrolet Camaro). El campeón Agustín Canapino con otro auto de la casa del "Moño dorado" fué cuarto a 418/1000.

Marco Dianda, el joven de 17 años oriundo de Guatimozín, debutante en el TC  y manejando un Dodge Challenger quedó 17°, mientras que sus coterráneos cordobeses fueron: 36° Facundo Chapur (Torino NG), 37° Ricardo Risatti (Ford Mustang) y 45° Rodrigo Lugón (Ford Mustang). 

-Turismo Carretera/Entrenamiento 3:

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde El Calafate. Imagen: Prensa ACTC Argentina

Te puede Interesar

Turismo Carretera

El mendocino que debuta con la marca alemana ya bajó todos los registros históricos de la pista santacruceña. Lambiris (Ford Mustang) y Canapino (Chevrolet Camaro) escoltas. 13:15 Entrenamiento 3.

Turismo Carretera

El piloto de Salto que representa a Ford Argentina se adueñó de la primera salida a pista del 2026. El campeón Canapino 6° y el debutante Marco Dianda de 17 años fué 12°. 11:05 Entrenamiento 2.

Gran evento tenístico en Buenos Aires

Este sábado se conocerán a los finalistas del torneo de tenis más importante que se disputa en el país.

El tenista argentino avanza en el torneo

El tenista argentino Tomás Etcheverry se clasificó a las semifinales del Argentina Open tras vencer al chileno Tabilo. Su objetivo es conseguir su primer título ATP en el torneo.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina