McGregor se retiró en camilla del hexágono.

Artes Marciales Mixtas

Video: McGregor se rompió la tibia y perdió contra Poirier

11/07/2021 | 09:18 | El irlandés sufrió una impresionante fractura en su pierna izquierda en el primer round. El estadounidense suma su tercera victoria en el historial.

El irlandés Conor McGregor, figura de las Artes Marciales Mixtas (MMA), sufrió una impresionante fractura en su pierna izquierda y perdió su tercer combate ante el estadounidense Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la presencia del ex presidente Donald Trump.

El combate fue detenido en el final del primer asalto cuando McGregor retrocedió en el ring y se torció de manera impactante la pierna, luego de fallar un golpe destinado a su rival.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los promotores de la velada informaron después que McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia, por la que será operado en las próximas horas.

Esta pelea, a cinco asaltos, debía resolver el empate entre McGregor, ex campeón de dos categorías de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y su eterno rival Poirier.

En 2014, McGregor noqueó a Poirier en menos de dos minutos y en enero el estadounidense se tomó la revancha con un nocaut en el segundo asalto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tokio 2021

Ocurrió en la ciudad de Mito, en medio del tradicional recorrido. La mujer, que fue detenida por la Policía japonesa, declaró que está en contra de la celebración de los Juegos Olímpicos.

Copa América

El jugador del Sevilla fue elegido por la organización del certamen como "el goleador" del encuentro en el que Argentina derrotó a Paraguay. Al recibir el premio improvisó su clásico baile junto a “Pibe”. Video.

Tokio 2021

El delantero sufrió un traumatismo muscular grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho, según informaron en la cuenta oficial de la Selección argentina. Buscan un reemplazante.

NBA

El griego cayó mal después de un salto y la rodilla se le torció. Debió salir del juego 4 de la serie entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.