Giannis Antetokounmpo

NBA

Giannis Antetokounmpo sufrió una terrible lesión

30/06/2021 | 06:15 | El griego cayó mal después de un salto y la rodilla se le torció. Debió salir del juego 4 de la serie entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

Giannis Antetokounmpo, la estrella de Milwaukee Bucks, sufrió una tremenda lesión en su rodilla izquierda luego de que se le torciera al caer tras un salto.

Debió salir del partido en el que su equipo terminó perdiendo ante Atlanta Hawks, por el Juego 4 de la final de la Conferencia Este de la NBA que ahora está igualada 2-2.

En el tercer cuarto, el griego cayó al piso luego de chocar con Clint Capela cuando el pívot de los Hawks intentó terminar un alley-oop e inmediatamente quedó tendido agarrándose la pierna izquierda por el dolor.

Incluso debió abandonar la cancha ayudado por su hermano, Thanasis, y hasta fue ovacionado por los fanáticos rivales. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Tokio 2021

El tandilense no participará del evento deportivo debido a que "los tiempos no alcanzaron" en su recuperación tras su última operación de rodilla. Ya presentaron la nómina final sin su nombre.

Eurocopa

Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), marcador lateral de la selección rusa, debió ser hospitalizado luego de una dura caída en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.

NBA

La franquicia de Colorado sufrió (125-118) su cuarta caída al hilo y se despidió de los playoffs. El cordobés anotó 14 puntos.

NBA Playoffs

Con escaso aporte de Facundo Campazzo, cayeron por 116 a 102, quedando 3-0 abajo en la serie al mejor de siete. Mañana tendrá lugar el cuarto juego, desde las 21 (hora argentina).