Un alcanzapelotas contó que Lionel Messi lo retó en el partido con Curazao

Scaloneta en Argentina

Un alcanzapelotas contó que Lionel Messi lo retó en el partido con Curazao

30/03/2023 | 11:40

Las cámaras captaron el momento en que el capitán de la Selección se molestó con uno de los chicos que estaba por darle el balón.  

Redacción Cadena 3

Después de la victoria de la Selección argentina ante Curazao por 7-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, todos estaban expectantes por los festejos del campeón del mundo. Sin embargo, durante el partido, Lionel Messi tuvo un curioso encuentro con uno de los alcanzapelotas. 

Una de las cámaras de TyC Sports capturó un diálogo entre la Pulga y un joven santiagueño, quien se encargaba de entregar las pelotas cuando salían del campo de juego.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En los primeros minutos del partido, Leo pidió que le entregaran rápidamente el balón al arquero de Curazao, quien intentaba perder tiempo.

“La pelota estaba adentro, no sé por qué me lo dijo. Después me dijo que todo bien, pero igual me regañó”, confesó el joven en diálogo con TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, añadió: “No está bueno que te insulten, pero que te hable Messi es otra cosa”. 

Te puede Interesar

Los campeones del 22

El técnico argentino expresó su alegría al concluir la gira de la Selección en Santiago del Estero en una conferencia en la que estuvo Cadena 3. También se proyectó de cara al futuro y opinó sobre la próxima ventana FIFA.

Los campeones del 22

Lionel Messi cerró una semana de ensueño con un hat-trick en Santiago del Estero. Todos esperaban su gol número 100 para regalarle la pelota, pero el rosarino no se conformó y metió otros dos más para cumplir con la historia.

Amistoso internacional

En el Madre de Ciudades, los asistentes al encuentro, que Argentina le ganó 7 a 0 a Curazao, se deleitaron con numerosos artistas, que le pusieron color a una jornada redonda para los hinchas.

Los campeones del 22

El amistoso en Santiago del Estero tuvo los relatos de Carlos Houriet para Córdoba y el país; del "Gato" Greco para Rosario y Buenos Aires, y de Nicolás Mai para Santa Fe. El detalle.