Lionel Messi marcó su primer gol oficial con la camiseta del PSG
Subastan el carnet de Messi cuando fue inscripto en la Asociación Rosarina de Fú
Subastan el carnet de Messi cuando fue inscripto en la Asociación Rosarina de Fú
Subastan el carnet de Messi cuando fue inscripto en la Asociación Rosarina de Fú

Para fanáticos

Subastan una reliquia de la infancia de Lionel Messi

06/10/2021 | 09:09 | Se trata del carnet de "la Pulga" cuando fue inscripto en la Asociación Rosarina de Fútbol. Hasta el momento la mejor oferta fue de 20 mil dólares.

Una famosa agencia de subastas, llamada Goldin Auctions, posee el carnet de Lionel Messi cuando fue inscripto en la Asociación Rosarina de Fútbol. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el dorso se puede ver la foto, el número de “jugador” (N° 99.231) y la firma de Oscar Ferrero, por entonces Gerente de la ARF. 

Del otro lado, se leen los datos personales, incluida una firma de "la Pulga" cuando era tan sólo un niño. 

En la página web, explican que es "sin duda una de las primeras firmas documentadas de Lionel Messi". Además, la calificaron como "una verdadera pieza de la historia del fútbol". 

"El plastificado presenta un par de perforaciones en la parte superior y muestra leves signos de edad; sin embargo, tanto la fotografía como su firma proyectan una tremenda calidad”, agregaron.

Si bien no hay una fecha exacta, se asegura que fue emitido entre 1995 y el año 2000. “Este carnet representa el comienzo de esta historia moderna y es un verdadero imprescindible para cualquier entusiasta del fútbol", asegura la descripción del objeto.

Además, asegura que el documento fue autenticado y encapsulado por Beckett Grading Services. La subasta termina el 23 de octubre y hasta el momento la mejor oferta fue de 20 mil dólares.

Te puede Interesar

Triple fecha FIFA

Los tres futbolistas se retiraron del aeropuerto de Ezeiza sin dialogar con los medios de prensa y se dirigieron al predio de la AFA.

Polémica frase

Uno de los máximos ídolos de River apuntó contra "La Pulga": "En nuestra época, yo estaba a la altura de Lio".