Zlatan Ibrahimovic condujo por Estocolmo una Ferrari sin papeles.

Millonario y sin papeles

Sorprenden a Ibrahimovic en un Ferrari de €3 millones

15/05/2020 | 10:33 | El futbolista sueco podría recibir una sanción económica de hasta 188 euros por circular con un vehículo sin papeles al día por Estocolmo, Suecia.

El jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic fue controlado por la Dirección General de Transporte de Suecia, en Estocolmo, cuando conducía la que hasta marzo había sido su Ferrari. Por la falta de papeles al día podría recibir una multa de hasta 180 euros.

El 30 de marzo el vehículo modelo Monza SP20 fue dado de baja, por lo que el delantero infringió la ley al conducir el pasado sábado por el centro de Estocolmo. Las imágenes fueron grabadas por testigos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sí, el coche fue dado de baja desde ese día, no se puede conducir, salvo que sea para llevarlo al taller”, confirmaron desde la Dirección General de Transporte al diario Aftonbladet.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aquella infracción es castigada en Suecia con multas de hasta 2 mil coronas, que se traducen en 188 euros.

La Ferrari en cuestión tiene un valor de casi 3 millones de euros y sólo existen 500 ejemplares.

En aislamiento

El jugador pasó la cuarentena en su país natal y allí entrenó con el Hammarby, un club de la Primera División sueca del que es accionista. En junio se termina su contrato en el Milan, pero aún se desconoce su futuro profesional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Insólito

Se trata de Heiko Herrlich, entrenador del Augsburgo, quien fue sancionado. No podrá dirigir a su equipo este sábado frente a Wolfsburgo, en el regreso de la Bundesliga.

Expectativa en Alemania

Será este sábado desde las 10,30 (hora Argentina), oportunidad en la que se enfrentarán Borussia Dortmund y Schalke 04. Se trata de la primera gran liga que se reactiva tras la pandemia.

Fútbol santafesino

Los oyentes de La Central Deportiva escogieron a los mejores jugadores, puesto por puesto, que pasaron por sus clubes en los últimos 20 años. También eligieron al mejor DT y al mejor presidente. Mirá.

De soldado a futbolista

El delantero surcoreano estuvo tres semanas cumpliendo el servicio obligatorio y obtuvo una distinción especial. Ya está a disposición del conjunto inglés.