Shakira, Dua Lipa y BTS estarían en la ceremonia de inicio del Mundial de Qatar
Shakira, Dua Lipa y BTS estarían en la ceremonia de inicio del Mundial de Qatar

Copa del Mundo

Shakira, Dua Lipa y BTS estarían en la ceremonia de inicio del Mundial de Qatar

11/11/2022 | 10:39 | Se filtró un listado con los artistas que podrían estar en la apertura el domingo 20. Será en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, en la previa del primer partido entre el local y Ecuador. 

Redacción Cadena 3

Se filtró un posible listado de los artistas internacionales que estarían animando la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022

La fiesta será el domingo 20 a las 12, previo al primer partido en el que se medirán Qatar y Ecuador, por el Grupo A y durará una hora.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó algunos nombres que estarían en la apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. 

El posteo luego fue borrado, pero se corrió la bola de que estarían "ShakiraBTSBlack Eyed PeasDua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie". 

Sería la cuarta presencia de Shakira en un Mundial, luego de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otra figura internacional que podría aparecer es Dua Lipa, cuyos fans sueñan con verla en actuar en la ceremonia y el grupo surcoreano BTS, uno de los conjuntos asiáticos más seguidores en todo el mundo. Los Black Eyed Peas también estarían en el repertorio. 

A estos referentes de la música internacional se sumarán Trinidad Cardona, Davido y Aisha, los artistas seleccionados para interpretar la canción oficial del Mundial, llamada 'Hayya Hayya' (Mejor Juntos). 

Te puede Interesar

Qatar 2022

El entrenador Aliou Cissé lo incluyó en la lista que dio a conocer este viernes. El delantero del Bayern padece una lesión que le impedirá estar disponible en los primeros partidos del Grupo A.

Cita ecuménica

Fue 6-2 en San Juan. La Selección se metió entre los cuatro mejores. Enfrentará este viernes a Italia, desde las 22, por un lugar en la final. Transmite Cadena 3 Mendoza y San Juan.

Rumbo a la cita ecuménica

El ex futbolista, que integró la Selección argentina en la década del 80, habló con Cadena 3 sobre anécdotas y vivencias de su carrera y las expectativas de la copa venidera. Video.

Rumbo a Qatar

Los ayudantes de Lionel Scaloni estuvieron presentes en el anteúltimo encuentro de preparación del país árabe previo al debut en el Mundial.