Polémica en Boca: filman a Rojo y Almendra jugando un picado. (Foto: TN)

Nuevo escándalo xeneize

Polémica en Boca: filman a Rojo y Almendra jugando un picado

12/02/2022 | 13:56 | A horas del debut contra Colón, los jugadores compartieron un partido sin protección y expuestos a una lesión. Cabe recordar que Almendra está en etapa de recuperación por un esguince de tobillo.

Un nuevo escándalo sacude a Boca, antes de su debut en la primera fecha por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los futbolistas Marcos Rojo, Agustín Almendra y Gastón Ávila fueron filmados el viernes mientras jugaban un picado entre amigos, sin ninguna protección alguna y expuestos a una posible lesión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informó TN Deportivo, los jugadores estaban descalzos sobre una cancha mojada. Una vez difundido el material, los hinchas del club trasladaron su enojo a las redes sociales por la falta de profesionalismo de los futbolistas y por la inentendible presencia de Almendra en el partido, quien se encuentra en recuperación después del esguince de tobillo que sufrió a finales de enero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A un día del partido, en el que Boca enfrentará a Colón en La Bombonera, resultó llamativo que los jugadores se hayan expuesto a posibles lesiones.

De local, los xeneizes jugarían con este posible equipo titular: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Juan Ramírez; Salvio, Benedetto, Villa.

No es la primera vez que Marcos Rojo saca sus ganas de jugar al fútbol bajo la lluvia. A comienzos de año, se lo vio jugando bajo un diluvio con sus amigos.

Por entonces, el jugador se perdió el encuentro con Colo Colo por una sobrecarga muscular. Se trata de una pieza clave para el equipo de Battaglia, por lo que a muchos fanáticos no les gusta la idea que Rojo se exponga a una posible lesión.

Te puede Interesar

Fin a la novela

El pase del futbolista, de 32 años, le costó un millón de dólares al club santafesino, aunque Boca podría embolsar 700 mil más si Ábila cumple ciertos objetivos.

Informes de La Previa

La llegada de Federico Girotti a Talleres reaviva el choque de estilos a la hora de elegir delanteros: el típico referente de área contra el atacante rápido y habilidoso. El análisis de Coccolo.

Escandalo en el tenis

Es porque será exigido el pase verde para público y toda persona implicada en un evento multitudinario.

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron hasta las medallas. Los delincuentes ingresaron con el código de la alarma. El defensor se ausentó este martes del entrenamiento de Boca.