Delfina Pignatiello sufrió agresiones al mostrar su entrenamiento en sus redes.

En las redes sociales

Pignatiello: "A la sexualización hay que ponerle un freno"

11/05/2020 | 08:05 | La nadadora campeona panamericana se mostró firme luego de recibir diversos comentarios ofensivos durante una transmisión en vivo en Instagram.

A la nadadora campeona panamericana, Delfina Pignatiello, esta vez las redes le jugaron en contra, en medio de una trasmisión en vivo para estimular la actividad física.

La joven recibió muchos mensajes fuera de lugar durante su transmisión. "Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy. También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada. No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre", señaló.

Delfina tiene 20 años. Fue bicampeona olímpica en el Campeonato Mundial Juniors de 2017. En los Sudamericanos de la Juventud de ese año fue abanderada y obtuvo ocho medallas, tres de ellas de oro. 

En Los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 fue plata en 400 y 800 metros libre.

En 2019, brilló en los Juegos Panamericanos en donde ganó el oro en los 400, 800 y 1500 metros libre. Se convirtió en la primera argentina en lograr tres preseas de oro en unos Panamericanos.

Te puede Interesar

Grandes del Deporte

La medalla de bronce en Atenas 2004 marcó un hito en su carrera. Sus cualidades humanas dicen que vale oro. La trayectoria de la ex nadadora cordobesa.

Contame una historia

El ex nadador repasó desde sus primeros pasos hasta los momentos culmines de su impecable carrera profesional. "La clave está en el esfuerzo de cada día y en el apoyo de la familia", dijo a Cadena 3.

Informe de La Previa

Se cumplen 33 años del primer Scudetto del Napoli, de la mano de Maradona, allá por el 10 de mayo de 1987 tras empatar ante Fiorentina. Una historia de romance desde el primer día.

Sueño auriazul

El lateral derecho del San Pablo de Brasil, ex Barcelona, Juventus y PSG, entre otros, lo señaló en una transmisión vía Instagram. "Me despertó algo diferente", dijo el símbolo de la Selección de su país.