Messi a Canelo Álvarez: "El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie"

Qatar 2022

Messi le respondió a Canelo Álvarez: "Fue todo un malentendido"

01/12/2022 | 09:35 | El boxeador lo había amenazado en redes por "faltarle al respeto" a la bandera de México, pero se retractó y pidió disculpas por sus publicaciones en Twitter.

Redacción Cadena 3

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se refirió este miércoles por primera vez a las declaraciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez luego de la victoria por 2 a 0 sobre Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que fue "todo fue un malentendido".

Hace algunos días, Canelo atacó a Messi por Twitter por haber "pateado y pisoteado" la camiseta mexicana durante los festejos del equipo argentino en el vestuario, y compartió varias imágenes al respecto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La "Pulga" respondió después del encuentro frente a Polonia que "todo fue un malentendido" y que no debía pedir perdón por algo que sucedió dentro del vestuario.

"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie", expresó Messi, y finalizó: "Pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Álvarez había amenazado al jugador del París Saint Germain de Francia. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", había advertido al futbolista, ante lo que varios colegas del rosarino salieron a defenderlo públicamente. 

Sin embargo, antes del encuentro mundialista entre Argentina y Polonia, el boxeador se retractó de sus dichos en las redes y le pidió disculpas al "10" argentino: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

El 10 argentino habló luego de la clasificación a octavos de final. "Tengo bronca por errar el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío", destacó el astro rosarino.

Duelo de estrellas

El delantero polaco le hizo un gesto y "La Pulga" no reaccionó. De todas formas, los capitanes se estrecharon la mano en la previa y se guiñaron el ojo. Una vez finalizado, intercambiaron palabras.

Qatar 2022

Luego de que los dirigidos por Lionel Scaloni ganara a Polonia por 2-0 y se consagrara como primero en el Grupo C, los hinchas salieron a celebrar en las calles. Mirá.

Qatar 2022

Si sale primero en su grupo, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará el encuentro en el Ahmed Bin Alí de Al Rayyan. Mirá.