Lionel, una de las figuras del partido.

Qatar 2022

Lionel Messi, tras el triunfazo: "Australia va a ser un rival muy difícil"

30/11/2022 | 22:23 | El 10 argentino habló luego de la clasificación a octavos de final. "Tengo bronca por errar el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío", destacó el astro rosarino.

Redacción Cadena 3

Audios

Lionel Messi, tras el triunfazo: "Australia va a ser un rival muy difícil"

El crack del seleccionado argentino Lionel Messi anticipó que Australia no será un rival fácil en los octavos de final, y reconoció que se quedó "con bronca por haber errado el penal", que le atajó el arquero Wojciech Szczesny en el triunfo ante Polonia por 2-0.

"Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", estimó Messi en declaraciones a los medios, entre los que estaba Cadena 3, al término del encuentro por el Mundial de Qatar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A la vez, el rosarino consideró: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera; todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre".

"Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio", señaló el astro del PSG francés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, 'Lio' comparó la destacada actuación del representativo nacional a "cuando se ganó la Copa América" en 2021, por lo que enfatizó que "ahora se debe sostener este juego", concluyó.

Te puede Interesar

Qatar 2022

Ambas selecciones se verán las caras en octavos de final del certamen ecuménico el próximo sábado. Sus números.

Duelo de estrellas

El delantero polaco le hizo un gesto y "La Pulga" no reaccionó. De todas formas, los capitanes se estrecharon la mano en la previa y se guiñaron el ojo. Una vez finalizado, intercambiaron palabras.

Qatar 2022

El capitán argentino fue una de las figuras de la cancha, pese a fallar un penal. Remató siete veces, más que cualquier otro jugador. El detalle.