Liverpool y Manchester City igualaron 1 a 1.

Liga inglesa

Liverpool igualó ante el City y ahora Leicester es puntero

08/11/2020 | 17:39 | Fue 1-1 por la octava fecha del torneo. Con ese resultado, el equipo de Brendan Rodgers se subió a la cima tras vencer por 1-0 al Wolverhampton.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se pusieron en ventaja a los 12 minutos de la primera parte con un tanto de penal de Mohamed Salah, pero los de Josep Guardiola empataron el cotejo a los 31, a partir de un gol del brasileño Gabriel Jesus.

“Después del penal, jugamos mucho mejor y empatamos. Fue un partido reñido. Sin muchas oportunidades para los dos", afirmó Guardiola.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Kevin De Bruyne erró un penal a los cinco minutos del segundo tiempo. “Volvimos a conceder un penalti, pero espero que podamos aprender", indicó Pep.

De esta manera, el Liverpool se ubica segundo junto al Tottenham, que derrotó más temprano de forma agónica al West Bromwich por 1 a 0 -Giovani Lo Celso ingresó en el complemento-, ambos con 17 puntos.

El líder, en tanto, es el Leicester con 18 unidades, producto de un nuevo triunfo este domingo frente al Wolverhampton, gracias a un gol de penal de Jamie Vardy a 15 minutos de iniciado el partido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Champions League

Venció 3-2 al Salzburgo, con un doblete de João Félix y un gol de Marcos Llorente. Berisha y Szoboszlai anotaron para la visita. "El Aleti" es escolta del Bayern Múnich, que ganó. Además, el City goleó al Marsella.

Al diván

El ex lateral, de 35 años, admitió que le hubiera gustado retirarse jugando con público. "Me quedo con la ovación que recibí en el último partido ante el Manchester City", contó. Reviví la entrevista.

Champions League

Fue de visitante, en Bérgamo. Diogo Jota hizo un triplete. Mohamed Salah y Sadio Mané ampliaron la ventaja. El conjunto de Jürgen Klopp está puntero en el Grupo D. "El Cuti" Romero estuvo en el banco italiano.

Mundo albiazul

El TAS resolvió que el club cordobés debe pagarle un millón de dólares más intereses al Liverpool de Uruguay. En caso contrario, no podrá contratar jugadores. "El Matador" puede apelar la resolución.