Jorge Messi culpó al FC Barcelona por la salida de su hijo (Foto: EFE)

Adiós al Barça

Jorge Messi culpó al Barcelona por la salida de Lionel

10/08/2021 | 09:18 | El padre y representante del futbolista dio a entender que los responsables de lo sucedido fueron los dirigentes del club y no de LaLiga.  

Jorge Messi, padre y representante del jugador, fue abordado por la prensa este martes cuando llegó a la terminal de vuelos privados para viajar a París.

Notablemente alterado y con rostro cansado, el hombre señaló a los responsables de que su hijo no siga más en el FC Barcelona. “¿Queréis saber quién es el culpable? Averigüen en el club”, expresó a la prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, se entiende que apunta directamente a Laporta y sus ejecutivos como los máximos responsables y excusa en buena parte a LaLiga y a Javier Tebas.

Lionel Messi firmará con el PSG durante los próximos dos años, más la opción de uno adicional, a razón de casi 40 millones limpios por temporada.

Te puede Interesar

Campeón de América

El astro mundial salió desde Rosario a las 14.30 rumbo a Capital Federal. Luego, viajará junto a su familia hacia Estados Unidos para comenzar sus vacaciones.

Entrevistas de La Previa

Joaquín Silva, presidente de la subcomisión del club Universitario, indicó a Cadena 3 que comenzaron a recibir muchas solicitudes de inscripción luego de la medalla obtenida en Tokio.

Bombazo en el fútbol

"El acuerdo no se ha podido materializar por el límite salarial que tiene LaLiga", explicó el presidente de Barcelona.

Bombazo en el fútbol

Javier Tebas dijo que el presidente del Barcelona sabía que "la operación CVC no hipoteca los derechos" de la televisación del club catalán "50 años".