Javier Tebas (Foto: Diario As)

Bombazo en el fútbol

La salida de Messi: el titular de LaLiga cruzó a Laporta

06/08/2021 | 07:57 | Javier Tebas dijo que el presidente del Barcelona sabía que "la operación CVC no hipoteca los derechos" de la televisación del club catalán "50 años".

El presidente de LaLiga de España Javier Tebas salió a desmentir a Joan Laporta al señalar que el mandatario del Barcelona sabía que "la operación CVC no hipoteca los derechos" de la televisación del club catalán "50 años".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hola @JoanLaportaFCB, sabes que la operación de CVC, no hipoteca los derechos de TV del @FCB 50 años, lo que hace es que los mismos tengan más valor para todos los clubes y así tú los puedas HIPOTECAR a tus BANCOS y resolver la gran deuda. Así lo entendías hace horas. #Solucion", señaló Tebas en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La respuesta de Tebas es debido a que Laporta explicó este viernes que el fracaso de la renovación del futbolista Lionel Messi con el Barcelona se debió a las limitaciones económicas impuestas por LaLiga.

Laporta además mencionó en particular la posibilidad de hipotecar los derechos televisivos del club a 50 años, argumento que provocó que Tebas salga a cruzarlo.




Te puede Interesar

Bombazo en el fútbol

El plantel realizó este viernes la primera práctica tras la salida de su capitán en la Ciudad Deportiva del club.

Bombazo en el fútbol

"El acuerdo no se ha podido materializar por el límite salarial que tiene LaLiga", explicó el presidente de Barcelona.

La Central Deportiva

La periodista opinó de la salida de Messi del Barcelona y aseguró que la novela no está cerrada. Afirmó que es una jugada para presionar a La Liga y que es "absurdo perder al mejor de la historia".

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.