El defensor Carlos Zambrano atropelló a un motociclista a principio de este mes.

Problemas en el Xeneize

Imputan a un jugador de Boca por atropellar a un repartidor

22/02/2021 | 19:12 | Fue a principio de este mes. Si bien informaron que Carlos Zambrano no se fugó, el vehículo se encontró a cuatro cuadras del lugar del hecho.

El hecho se dio a conocer este lunes pero se registró el pasado martes 2 de febrero, en la intersección de la avenida Jujuy con la calle Constitución, en la zona de San Cristóbal.

En el incidente, el defensor del "Xeneize" atropelló a un repartidor que iba en su moto y se investiga si siguió manejando ya que la Policía encontró el auto a cuatro cuadras de donde había ocurrido el hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según señalaron allegados al futbolista peruano, el defensor no se fugó del lugar y se hizo cargo de lo sucedido pese a que el Audi A4 que manejaba fue encontrado a varios metros de donde ocurrió el accidente y con un golpe notorio en el guardabarros delantero.

El club fue informado sobre la existencia de la causa apenas sucedió el accidente.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La víctima fue un chico de 18 años que sufrió lesiones leves y fue asistido en el lugar.

La Policía tratará de determinar a través de las pericias pertinentes cuál de los dos conductores realizó mal la maniobra y por qué se produjo el siniestro. Ambas partes responsabilizan a la otra de lo sucedido.

Te puede Interesar

Preocupación en Paraguay

El argentino, de Cerro Porteño, no pudo jugar el lunes en la derrota ante Libertad, debido a que su pequeña tuvo que ser operada de urgencia por un accidente del que no trascendieron detalles. 

Pastilla para la memoria

El 10 de febrero de 2016, después de un partido de Copa Libertadores, el micro que transportaba al plantel del “Globo” volcó en una ruta venezolana y el plantel vivió para contarlo. Escuchá.

MotoGP, noticias

La fecha confirmada dentro del calendario en diciembre, se ha postergado en la reformulación que publicó hoy la máxima serie mundial de dos ruedas. Especulan incluirla en el último trimestre del año.

Dolor en Boca

El delantero ya está de regreso en Buenos Aires y no jugará el partido que Boca enfrentará a Newell´s Old Boys por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.