Hallan muerto al padre de Arturo Vidal en Santiago de Chile (Foto: Archivo).

Conmoción en el fútbol

Hallaron muerto al padre de Arturo Vidal en Santiago de Chile

11/10/2022 | 13:03 | Erasmo Vidal, de 61 años, falleció este martes de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico en el Club Hípico de la capital chilena.

Redacción Cadena 3

Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, el jugador de la selección chilena, falleció este martes a los 61 años. Las primeras informaciones aseguran que dejó de existir de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico y fue encontrado por trabajadores de seguridad.

Tras el reciente hecho, el medio brasileño Globoespore informó que el jugador del Flamengo decidió jugar la final de la Copa de Brasil ante Corinthians, que se disputará este miércoles.

El Club Hípico de la capital chilena se encargó de comunicar la triste noticia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Durante las horas de la mañana Don Erasmo Vidal fue encontrado en el interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse de que la persona no se encontraba en buena condición de salud, se contactaron con paramédicos, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia al personal médico", señaló el comunicado.

Además, indicaron que trataron de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando "determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció", finalizó el escrito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Luto en el fútbol cordobés

El Celeste emitió un comunicado lamentando el deceso. Los restos del dirigente son velados en Casa Caruso de Rafael Núñez 5857.    

Al diván

El histórico defensor del fútbol argentino habló con Cadena 3 sobre el retiro de su hijo, la agresividad de las redes, el presente de la Selección argentina y muchas anécdotas. Escuchá.

Copa Argentina

"De viajar con mi papá en el camión aprendí a valorar la radio. Las veces que me habrá dado un beso a las 4 de la mañana mientras dormía y después se iba. Estaría escuchando River", dijo el relator de Cadena 3 antes de quebrarse. Escuchá.

Qatar 2022

"La Comisión de Apelación confirmó la decisión de archivar el procedimiento", anunció el entre regulador en un comunicado. El abogado especialista Marcelo Bee Sellares dijo a Cadena 3 que FIFA valora “los logros deportivos”.