Ricardo Leiva

Luto en el fútbol cordobés

Murió el vicepresidente de Belgrano, Ricardo Leiva

03/10/2022 | 10:46 | El Celeste emitió un comunicado lamentando el deceso. Los restos del dirigente son velados en Casa Caruso de Rafael Núñez 5857.    

Redacción Cadena 3

Ricardo Leiva, vicepresidente de Belgrano, falleció en la madrugada de este lunes después de batallar contra un cáncer que lo tuvo muy delicado en los últimos meses. 

El fallecimiento se dio horas antes de que el "Pirata" reciba a Chacarita en el Mario Alberto Kempes para festejar el campeonato y ascenso a Primera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leiva había asumido en esta comisión directiva e iba a ser el representante del club en AFA.

El club emitió un comunicado lamentando el fallecimiento e informó que sus restos son velados en Casa Caruso de Rafael Núñez 5857. 

Leiva fue además presidente histórico de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur (Ucfa) y era también estrecho colaborador de Aldo Roggio en su empresa, por lo que su muerte también se siente en el mundo empresarial. 

Te puede Interesar

Luto en el boxeo

El segundo campeón del mundo de Argentina falleció a los 87 años en el Día del Boxeador argentino. Su deceso fue dado a conocer por su hijo.

Dolor en el Reino Unido

La noticia se confirmó en pleno partido del Arsenal, por la Europa League ante Zúrich. Al salir al complemento, se hizo un minuto de silencio. La medida se replicó en Manchester United-Real Sociedad. Los mensajes en redes.

Polémica sabalera

Horacio Darrás fue mencionado por los futbolistas sabaleros que este jueves declararon en la Justicia. Dijeron que estuvo presente en el predio cuando arribaron los barras. El dirigente apuntó al representante del "Pulga" Rodríguez.

Primera Nacional

El partido se juega desde las 21 horas. Contará con el arbitraje de Sebastián Zunino. Transmite Cadena 3.