Colapinto giró en Buenos Aires por última vez con el Lotus E20

Fórmula 1 en la ciudad

Franco Colapinto emocionó a los fans en su última exhibición en Buenos Aires

26/04/2026 | 15:38

El piloto argentino Franco Colapinto deslumbró a medio millón de personas en un histórico Road Show en Buenos Aires, donde condujo el Lotus E20 por última vez ante su público.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 26 abril (NA) — El piloto argentino, Franco Colapinto, brilló ante medio millón de personas en la que fue su última pasada a bordo del Lotus E20 del 2012. En un evento sin precedentes, Colapinto deleitó a los fanáticos de la Fórmula 1 con una exhibición que se realizó en un mini circuito callejero montado en la ciudad.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, el argentino se dio el gusto de manejar un Fórmula 1 frente a su familia y todos sus seguidores que se acercaron para disfrutar de esta experiencia única. Este Road Show, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, marcó un hito en la historia del automovilismo argentino.

Esta fue la tercera de cuatro salidas para Colapinto, quien se convirtió en el protagonista de una jornada inolvidable, repleta de sorpresas y distintos shows musicales. La atmósfera de celebración fue palpable mientras los espectadores vitoreaban y aplaudían cada maniobra del piloto.

El Road Show de Colapinto en la Ciudad de Buenos Aires culminará en breve, cuando el pilarense realice una última pasada para despedirse de la multitud a bordo de un micro descapotable. Este evento no solo ha sido un momento de diversión, sino también una conexión emocional entre el piloto y su público.

Lectura rápida

¿Qué evento tuvo lugar en Buenos Aires?
Franco Colapinto realizó un Road Show donde condujo el Lotus E20.

¿Cuántas personas asistieron al evento?
El evento atrajo a medio millón de personas.

¿Cuántas salidas ha tenido Colapinto en total?
Esta fue la tercera de cuatro salidas programadas.

¿Qué tipo de espectáculo se presentó?
El evento incluyó exhibiciones de manejo y shows musicales.

¿Cómo se sintió Colapinto durante el evento?
El piloto expresó su emoción al manejar frente a su familia y fanáticos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Reactivación del automovilismo argentino

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes destacó que la estabilidad económica y las políticas de Javier Milei facilitan el regreso de la Fórmula 1 al país tras años de ausencia.

Experiencia única en Palermo

El piloto de la escudería Alpine está dando un recorrido en un Fórmula 1 por el barrio porteño de Palermo.

Homenaje al legado de Fangio

El piloto argentino dio una vuelta en el "Flecha del Plata" con la que Juan Manuel Fangio se consagró campeón en 1954 y 1955.

Un evento multitudinario en la capital argentina

La Senadora Nacional Patricia Bullrich resaltó la emoción de miles de chicos que asistieron a la exhibición del piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, en un evento multitudinario en la capital argentina.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina