Messi y Los Palmeras, en Navidad.
Messi con Los Palmeras
Messi con Los Palmeras
Messi con Los Palmeras

Navidad

Exclusiva fiesta de Lionel Messi con Los Palmeras en Rosario

27/12/2021 | 08:26 | La Pulga y Antonela Roccuzzo hasta se subieron al escenario para bailar "El Bombón Asesino". Además, hubo un regalo especial por parte de la banda. Mirá los videos.

Audios

Los Palmeras le regalaron un mate personalizado a Messi

Los festejos por la Navidad siguieron este domingo para Lionel Messi y su familia en Rosario.

Es porque organizaron una fiesta exclusiva, a pura cumbia santafesina con Los Palmeras en Rosario. 

Se trata de un cierre de 2021 a puro lujo después del histórico pase al PSG, ganar la Copa América en Brasil y el séptimo Balón de Oro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, los integrantes de la banda de cumbia santafesina le regalaron al astro del fútbol un mate personalizado realizado por  La Casa del Mate.

En diálogo con Cadena 3, Diego Almada, uno de los dueños del comercio dijo que "es un mate imperial de calabaza forrado en cuero natural negro". 

Detalló también que la virola es de alpaca con insignias en bronce. "Tiene la bandera de Argentina, el nombre de Leo y dos palmeras", agregó. 






Te puede Interesar

Informes de La Previa

Reviví los momentos deportivos más importantes del año. 

Informes de La Previa

El equipo de Scaloni conquistó la Copa América, aseguró su clasificación al Mundial 2022 y llega consolidado a Qatar. El análisis de Mai.

Fiestas de fin de año

El astro argentino arribó al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas en su avión privado, en compañía de Di Maria, Icardi y Paredes.  

Informes de La Previa

Hoy se cumplen 50 años de la “palomita” de Poy, y el pueblo “canalla” lo celebrará como cada 19 de diciembre: es que hay algunos goles, apenas un puñado, que merecen ser gritados toda la vida.