El plantel de River en Estados Unidos

Coronavirus en el fútbol

El plantel de River se vacunó en Estados Unidos

20/06/2021 | 08:21 | Los "Millonarios" recibieron la dosis de Johnson&Johnson en la ciudad de Orlando, dónde llegaron para comenzar la pretemporada. El club adelantó que Lucas Beltrán se sumará en los próximos días.

El equipo de fútbol, River Plate, se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos con la vacuna monodosis de Johnson&Johnson, según informó el propio Club este sábado por la noche a través de un comunicado oficial.

En el mensaje, aclararon además que el delantero, Lucas Beltrán, se sumará al resto del plantel en los próximos días, luego de ser demorado en Lima por no cumplir con el protocolo sanitario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El plantel arribó este mediodía a Orlando, donde todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores recibieron la vacuna contra el Covid-19. Lucas Beltrán se sumará a sus compañeros en los próximos días”, detalló el mensaje del club millonario.

Llegaron este sábado por la mañana en vuelo chárter a Orlando, Estados Unidos, para hacer la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el chileno Paulo Díaz, que recibió el alta médica para viajar recuperado de la miocarditis que le provocó la Covid-19, y Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, el equipo de Marcelo Gallardo aterrizó en la Florida para concentrar hasta el 5 de julio en la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde se realizó el primer torneo de la NBA y de la MLS en 2020.

El que no pudo viajar fue el capitán Leonardo Ponzio, quien debe hacer reposo por una miocarditis derivada de su contagio pasado de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su cuenta oficial de Twitter, River mostró fotos de la llegada del equipo al Orlando International Airport antes de trasladarse al hotel donde se alojará, el Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center, a cinco kilómetros de distancia del lugar del entrenamiento.

River jugará amistosos frente a Barcelona de Ecuador el 30 de junio y el 4 de julio en Orlando y al día siguiente regresará a Buenos Aires para encarar la recta final de trabajos de cara al partido ante Argentinos Juniors, el 14 de julio, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental.

Te puede Interesar

Grandes del Deporte

Decir Labruna es decir River: es el máximo ídolo del club de Núñez. Fue un goleador letal y un DT que marcó una época. Un 18 de junio de 1939, hace 82 años, jugó por primera vez con la camiseta rojiblanca.

Día del Arquero

El jugador de River Plate publicó cuatro imágenes calzándose los guantes en su cuenta de Twitter junto a un mensaje para los porteros en su efeméride nacional.

Coronavirus en el fútbol

Entre los infectados se encuentran jugadores, miembros de delegaciones y prestadores de servicios como trabajadores de hoteles o choferes de vehículos oficiales de la competición.

Copa América

Fue 3-1 en Goiania por la primera fecha. Saavedra, de penal, puso en ventaja a “La Verde”. Ángel Romero (San Lorenzo), dos veces, y Alejandro Romero (Huracán) revirtieron el marcador para el equipo de Berizzo.