Dani Alves y su pareja Joana Sanz. (Foto: AFP)

Escándalo

El mensaje de la pareja de Dani Alves antes de ser detenido por presunto abuso sexual: "Yo sé quién es"

20/01/2023 | 10:22 | Joana Sanz se refirió en redes sociales sobre la situación del exjugador del Barcelona. 

Redacción Cadena 3

Apenas horas antes de que detuvieran al futbolista Dani Alves por un caso de presunto acoso sexual, su esposa Joana Sanz posteó un mensaje en redes sociales apoyando al exjugador del Barcelona.

El jugador declaró en la causa que investiga si existió una agresión sexual contra una mujer cometida en la discoteca Sutton de la capital catalana la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.

A pesar de sus declaraciones, la Policía optó por dejarlo detenido. El lateral fue trasladado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona donde quedará a disposición judicial, según informó el diario español La Vanguardia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dani Alves negó las acusaciones hace unos días. En una entrevista con la televisión española, el jugador de los Pumas de México afirmó no conocer a la denunciante. "Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización", alegó.

"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", declaró Joana Sanz, que además de esposa del jugador tiene una carrera como modelo.

El mensaje de la pareja de Dani Alves en Instagram. (Foto: Instagram/Clarín)

"He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", expresó.

Horas antes de que el jugador fuera a declarar, Sanz subió una foto a Instagram donde aparecen las manos de ambos entrelazadas. "Together" (juntos, en inglés), se podía leer en una imagen en blanco y negro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

El futbolista paraguayo Alan Rodríguez es, oficialmente, nuevo jugador de Rosario Central hasta 2025.

Mercado de pases

El delantero español Lucas Pérez rescindió su propio contrato con el Cádiz FC, donde era goleador, para jugar en el Deportivo La Coruña.

Mercado de pases

El Tucu podría volver al fútbol español en medio de un trueque por el neerlandés Memphis Depay.

Clásico imperdible

El encuentro se disputó en Riad, Arabia Saudita. El conjunto catalán se impuso con tantos de Gavi a los 33, Lewandowski a los 45 y Pedri en el complemento. Benzema, descontó sobre el final.