Córdoba recibe un gran clásico del fútbol argentino
18/07/2025 | 19:15
Redacción Cadena 3
Instituto y River chocan este sábado en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se juega desde las 21 horas de Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Se podrá ver por ESPN Premium.
El “Millonario” viene de un buen debut con triunfo de local ante el campeón Platense y busca ratificar el buen inicio en su visita a Córdoba.
Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco Arrellaga, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón, Elías Pereyra; Francis Mac Allister, Stefano Moreyra; Damián Puebla, Gastón Lodico, Alex Luna; Nicolás Cordero. DT: Daniel Oldrá.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Santiago Lencina; Ian Subiabre, Maximiliano Salas, Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Directv Go, Flow y Telecentro Play.
¿Qué equipos juegan el partido? Juegan Instituto y River.
¿Cuándo es el partido? El partido se llevó a cabo el sábado, 19 de julio de 2025, a las 21 horas.
¿Dónde se realiza el encuentro? Se realizó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
¿Cómo se puede ver el partido? Se pudo ver por ESPN Premium, Directv Go, Flow y Telecentro Play.
¿Cuál fue el desempeño reciente de River? River tuvo un buen debut, ganando contra el campeón Platense.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Partido clave para el Millonario
El equipo “Millonario” viene de golear a Platense en su debut en el Torneo Clausura.
Finales de La Liga Nacional
"La Gloria" se impuso 76-72 en Alta Córdoba ante Boca y buscará quedarse con su segundo título en "La Bombonerita" el próximo domingo, desde las 20 horas. El análisis y la estadística que buscará romper el equipo de Victoriano.
Mercado de pases
El colombiano iniciará su tercera etapa en el club. Quintero portará nuevamente la camiseta número 10.
Mercado de pases
Juan Pablo Rezzonico, representante del defensor del "Matador" que se va a River habló con La Cadena del Gol. "El pase sería una suma de entre 5 y 5.5M por el 90%", aseguró.