Sebastían Báez
Sebastían Báez

Córdoba Open

Báez dio el batacazo ante Garín y está en cuartos de final

03/02/2022 | 22:51 | El bonaerense se impuso con contundencia sobre el chileno, uno de los máximos favoritos de la competencia, con parciales de 4-6, 6-1 y 6-1.

El bonaerense Sebastián Báez (77°) logró este jueves un importante triunfo sobre el chileno Cristian Garín (18°) para avanzar a los cuartos de final del ATP de Córdoba, donde ya se habían clasificado otros dos argentinos.

Tras vencer al experimentado español Fernando Verdasco (200°) en el inicio de su participación en el torneo, Báez se impuso con contundencia sobre Garín, uno de los máximos favoritos del certamen, con parciales de 4-6, 6-1 y 6-1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, el tenista albiceleste espera por el vencedor del duelo entre el chileno Alejandro Tabilo (144°) y el español Carlos Taberner (105°).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este miércoles, el porteño Diego Schwartzman (14°) y Juan Ignacio Londero (139°) hicieron lo propio al derrotar a Juan Pablo Ficovich (230°) y al español Pedro Martínez (61°), respectivamente.

El "Peque" se medirá este viernes con el colombiano Daniel Galán (127°), mientras que el cordobés buscará su lugar en las semifinales frente al serbio Nikola Milojevic (136°).

Te puede Interesar

Córdoba Open 2022

Los tenistas visitaron la cancha principal del estadio. Estuvieron acompañados por el vicegobernador, Manuel Calvo y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa.

Tenis en "La Docta"

El campeón en 2021 comunicó este domingo por Twitter que no estará en el torneo a raíz de una lesión en el psoas derecho. “Estoy muy triste por lo sucedido pero son cosas que pasan”, dijo.

En el Mario Kempes

El máximo favorito del certamen enfrentó a su compatriota Juan Pablo Ficovich por los octavos de final. "El Topito" venció al español Pedro Martínez.

Tenis en el Kempes

El austríaco, que era una de las grandes atracciones del torneo, no podrá jugar por un problema en sus nudillos. "Lo siento mucho, pero tengo que anunciar mi salida", señaló.