El "Halcón" recibió las felicitaciones del presidente, Alberto Fernández.

Copa Sudamericana

Alberto Fernández felicitó al campeón Defensa y Justicia

23/01/2021 | 23:23 | El Presidente celebró el triunfo del "Halcón" por la obtención su primer título internacional, tras su victoria por 3-0 sobre Lanús en la final jugada en la ciudad de Córdoba. Mirá.

El presidente Alberto Fernández felicitó esta noche al club Defensa y Justicia por la obtención de la Copa Sudamericana de fútbol, tras su victoria por 3-0 sobre Lanús en la final jugada en la ciudad de Córdoba.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario emitió una felicitación a la institución ‘verdeamarilla’ y “a todo el pueblo de Florencio Varela por la obtención de la Copa Sudamericana!!”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi abrazo y reconocimiento a los jugadores por el gran torneo que hicieron, y en especial al querido Hernán Crespo que tantas alegrías nos dio a los argentinos”, escribió el Presidente, en relación al entrenador de la escuadra del sur del Gran Buenos Aires, que alcanzó su primer título como DT profesional, a los 45 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

"El Halcón de Varela" embolsó 4.000.000 de dólares, luego de golear a Lanús por 3-0 y consagrarse campeón del torneo. "El Granate" recibió un cheque de 2.000.000 de dólares.

Festejo en Boedo

Con la consagración en la Copa Sudamericana, el "Halcón" liberó un cupo en la etapa clasificatoria de ese torneo internacional, que ahora será para el "Ciclón". Conmebol ya le dio la bienvenida.

Copa Sudamericana

"El Halcón" hizo historia este sábado y obtuvo su primer título internacional tras ganarle a "El Granate" por 3 a 0 en la decisiva final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. 

Informes de La Previa

Lanús espera en la final a Defensa y Justicia, que está ante la gran chance de su historia, o Coquimbo de Chile. Un repaso por los clubes argentinos que alcanzaron la gloria en el certamen.