Tapia

Alerta por coronavirus

AFA reprograma los partidos en el AMBA por las restricciones

16/04/2021 | 16:10 | A través de las redes sociales comunicó las modificaciones de los horarios desde este viernes, para adecuarse a las nuevas disposiciones del Gobierno nacional en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que reprogramará los horarios de los partidos de la décima fecha en el ámbito del AMBA para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional.

Mediante un tuit oficial la AFA indicó que "los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241- 2021".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En principio en la tarde de este viernes, desde las 18 deben jugar Vélez y Huracán, en Liniers, mientras que este sábado están previstos dos cotejos: San Lorenzo-Argentinos Juniors a las 15.45 y Boca Juniors-Atlético Tucumán a las 18.

El domingo, en el ámbito del AMBA, Arsenal-Racing (13.30), Estudiantes -Gimnasia (15.45) e Independiente-Defensa y Justicia (18). En tanto que el lunes la jornada está previsto que se cierre con el duelo Banfield-Platense (19).

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El Gobierno nacional dispuso que no haya actividades en el AMBA luego de las 20 para evitar que se sigan aumentando los casos de coronavirus, en plena segunda ola de la pandemia.

Te puede Interesar

Informes de La Previa

En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina, el deporte más popular también se ve afectado por casos en varios clubes. Un repaso por cómo está la situación en el país.

En Europa

El ex jugador de Boca, de 37 años, fue hospitalizado en Roma. En el último tiempo acababa de incorporarse como ayudante de campo del equipo local.

Dura sanción

Tras una investigación, el deportista admitió que arregló múltiples partidos y recibió el mayor castigo para un jugador. Además, deberá pagar una multa de 25 mil dólares.

Copa de la Liga Profesional

Con la goleada de este sábado ante Godoy Cruz, ya son las 13 victorias que suma "El Millonario". En la nota, los detalles.