Daniele de Rossi, ex jugador de Boca, tiene coronavirus

En Europa

Internaron por coronavirus al italiano Daniele De Rossi

09/04/2021 | 17:42 | El ex jugador de Boca, de 37 años, fue hospitalizado en Roma. En el último tiempo acababa de incorporarse como ayudante de campo del equipo local.

El italiano Daniele De Rossi, ex futbolista de BocaRoma y la selección de su país, debió ser internado en las últimas horas por problemas respiratorios derivados del coronavirus, enfermedad que le diagnosticaron hace una semana.

De Rossi, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 y que tuvo un breve paso por Boca Juniors en 2019, fue hospitalizado en Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani, de Roma, con una neumonía. Según informan los medios locales la salud del exdeportista de 37 años está controlada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

De Rossi acababa de incorporarse a la selección italiana como ayudante de campo de Roberto Mancini. Después de la triple fecha de las Eliminatorias europeas para al Mundial de Qatar 2022, contra Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania, De Rossi, otros tres miembros del cuerpo técnico y al menos ocho jugadores se contagiaron.

De Rossi es ídolo en la Roma, donde transitó prácticamente la totalidad de su carrera y fue capitán tras el retiro de Francesco Totti. En Boca estuvo apenas unos meses de la temporada 2019/2020, jugó siete partidos y marcó un gol.

Te puede Interesar

FIA Fórmula E 2021

La serie de energía alternativa disputará este fin de semana dos competencias en las calles romanas en lo que se espera que sea otro vibrante espectáculo de los monoplazas 100% eléctricos.

Mercado de pases

El futuro del delantero argentino estaría en la Serie A de Italia.

Coronavirus en Europa

El jugador de la Juventus se expresó a través de Instagram y admitió su error, al violar las normas de seguridad sanitaria en Italia. "Es un momento difícil y hubiese sido mejor no equivocarme", dijo.

Juventus evalúa sanciones

El cordobés fue en la casa de su compañero, el estadounidense Weston McKennie.