Se busca alcanzar a quienes aún no han sido convocados

Defensor del Pueblo

Covid: convocan a los mayores que aún no pudieron vacunarse

26/05/2021 | 15:44 | Se trata de un llamamiento a todos aquellos que no fueron convocados a pesar de estar inscriptos, para solucionar cualquier problema que pueda existir.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba Mario Decara abrió un registro de personas a la espera de recibir la primera dosis de la vacuna Covid 19, que aún no fueron convocadas para su inoculación a pesar de estar inscriptos en el sistema provincial de vacunación.

La convocatoria está dirigida a dos grupos principalmente: personas mayores de 60 años y personas cuya función o condición demanden atención prioritaria.

En el primer caso, se trata de adultos mayores de 60 años ya registrados en el sistema provincial, mayores de 60 años ya registrados que hayan perdido su turno, extranjeros mayores de 60 años con Documento Nacional de Identidad Argentino "en proceso", extranjeros mayores de 60 años sin Documento Nacional de Identidad Argentino y personas sin domicilio en la provincia que tengan ese límite etario o más.

En tanto, en el segundo grupo se encuentran quienes se desempeñan como personal esencial, personas con discapacidad y quienes tengan inconvenientes en el sistema por la aparición de otras personas con el mismo DNI. En todos los casos, ya deberán estar registrados en el sistema.

Los interesados en informar su situación ante el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, podrán comunicarse mediante WhatsApp al 3515685027, de 9 a 14hs, o completar el siguiente formulario que estará disponible en forma permanente, disponible haciendo click ACÁ.

Te puede Interesar

Defensor del Pueblo

Mario Decara solicitó además que la campaña se inmunización contra el Covid-19 se extienda a otros sectores.

Defensoría del Pueblo

Será este martes 18 de mayo en el Centro de Jubilados y Pensionados de B° Los Granados de Córdoba capital, desde las 9 hasta las 13 hs.

Gauros Viviendas

La flamante sede es parte de una estrategia para cubrir a Argentina desde su corazón y se complementa con dos fábrica industriales modelo: una en Neuquén y otra en La Docta.

Día del Reciclaje

El entendimiento entre ambas firmas se enmarca en el proyecto “Mujeres en Obra”, que consiste en la incubación de una unidad productiva de premoldeados y servicios para la construcción.