Finalizó el Cruce por la Educación en la Escuela Armenio Argentina de Buenos Aires
Finalizó el Cruce por la Educación en la Escuela Armenio Argentina de Buenos Aires
Finalizó el Cruce por la Educación en la Escuela Armenio Argentina de Buenos Aires

Travesía solidaria

El Cruce por la Educación llegó a su fin en Buenos Aires

20/09/2021 | 11:15 | Este lunes concluyó la aventura en Capital Federal. Los ciclistas llegaron el sábado a Buenos Aires y visitaron establecimientos educativos en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro.

Audios

Finalizó en Buenos Aires el Cruce por la Educación

El Cruce por la Educación llega a su fin en Buenos Aires

El Cruce por la Educación concluyó este lunes en Buenos Aires, en la escuela Armenio Argentina, en el barrio porteño de Palermo. 

"Hemos terminado un viaje precioso del oeste al este, 2.200 kilómetros. Gracias Cadena 3 por acompañarnos", dijo Juanjo Vargas, ciclista e impulsor de esta iniciativa.

Los seis ciclistas, pedalearon más de 2.200 kilómetros. El sábado arribaron a Buenos Aires y durante el fin de semana visitaron establecimientos educativos bonaerenses en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro.

Desde el 8 de septiembre, recorrieron escuelas primarias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires con el propósito de que los niños les cuenten, a través de cartas, sus sueños personales para el futuro.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los ciclistas son Juanjo Vargas (comunicador social), Santiago Fernández (ingeniero agrónomo), Manuel Fernández (administrador de empresas), Pablo Albert (ingeniero industrial), Pablo Pascual (motociclista profesional y comerciante) y Federico Giacomino (ingeniero agrónomo).

En camioneta, los apoyaron Mirco Pedetta y Yeny Ortega Benavides.

El Cruce por la Educación 2021 es una travesía solidaria que promueve la unión, los valores y la educación.

Informe de Yeny Ortega Benavides.

Te puede Interesar

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará este sábado en Buenos Aires. Ya pasaron por cinco provincias e hicieron más de 900 kilómetros.

Cruce por la Educación

Los niños expresaron sus deseos a futuro a los seis ciclistas que los visitaron en nombre de la Educación. Estas fueron algunas de las profesiones más elegidas. 

Tragedia en Buenos Aires

Ocurrió este domingo por la mañana en el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 37, en dirección a la capital. Otras tres personas resultaron heridas de gravedad. En total, el hecho involucró a siete vehículos.

Autores argentinos

Rimoldi se basa en símbolos del folclore porteño para construir al entrañable Rubato. "Cabezas perdidas" es un atrapante policial sobre la Buenos Aires de los años ''40.