Crazy Donkey
Costillar en Crazy Donkey
Costillar en Crazy Donkey
Crazy Donkey

Operativo Verano 2021

Crazy Donkey, parque temático con el plus de un costillar

05/01/2021 | 12:28 | El predio cuenta con 10 hectáreas y tiene cabañas, toboganes, piletas, un parque aéreo e inflables. Está en Cabalango, a 9 kilómetros de Carlos Paz.

Audios

Crazy Donkey, parque temático con el plus de un costillar

El menú de asado cuesta $900 pesos (libre). Si se contrata el menú  y el acceso al parque, se aplica un precio promocional de $1.990 por persona.

Es una alternativa disponible tanto para quienes estén hospedados en las cabañas, como para quienes decidan pasar el día en el  parque. 

El ingreso para disfrutar de las tantas atracciones que posee el predio tiene un costo de $ 1.100 y se pueden abonar $ 300 adicionales para volver a entrar.

Las cabañas, por su parte, cuestan $10.500 pesos por día para 6 personas con todo incluido (desayuno y acceso al parque) y el menú de asado de cortesía el último día.

Informe de Micaela Rodríguez. 

Te puede Interesar

Turismo en Córdoba

Está ubicado en Traslasierra y abrió sus puertas este miércoles a las 18. Desde el aire, la arquitectura del parque, de casi dos hectáreas de extensión, representa la figura de un denario recostado.

Operativo Verano 2021

El humorista dialogó con Cadena 3 sobre el show que brinda de martes a domingos a las 22 en Carlos Paz. Además, habló sobre cómo transitó el coronavirus. "Tenía 50% de posibilidades de vivir", dijo.

Operativo Verano 2021

Junto al periodista de Cadena 3, Abelardo Fonseca,  practicaron uno de los tantos deportes náuticos que permite realizar Villa Carlos Paz. Mirá cómo les fue.

Aglomeración de jóvenes

La Policía de la Provincia informó que intervinieron en dos balnearios de Santa Rosa de Calamuchita con más de mil chicos. En General Cabrera, hubo un efectivo agredido y un móvil dañado.