Se trata de distintas fiestas en lugares públicos y particulares.

Aglomeración de jóvenes

Desbaratan más fiestas ilegales en varios puntos de Córdoba

09/01/2021 | 12:21 | La Policía de la Provincia informó que intervinieron en dos balnearios de Santa Rosa de Calamuchita con más de mil chicos. En General Cabrera, hubo un efectivo agredido y un móvil dañado.

Diferentes eventos masivos no autorizados fueron desarticulados en la madrugada de este sábado tanto en lugares públicos y particulares, en el territorio cordobés.

Uno de los casos de mayor concurrencia fue el detectado en Santa Rosa de Calamuchita a las 4:30 de este sábado. En los balnearios Puchuqui y Remanso se habían congregado unos 1.000 jóvenes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En otro sector de esa región, sobre la localidad de Villa Rumipal, los uniformados dispersaron alrededor de 300 personas.

Hacia el sur, en la ciudad de Río Cuarto, en un resto bar en donde actuaba el grupo Q’Lokura, fue desactivada una aglomeración que superaba los 270 asistentes.

En la misma localidad, en el Complejo El Pancho, efectivos lograron el retiro de 75 personas que se encontraban en el lugar participando de un juego de bochas; en un inmueble de calle Consigli al 600, junto a personal municipal, desarticularon una fiesta con 170 personas. 

Idéntica situación ocurrió en un domicilio de calle Almirante Brown en donde se dispersaron 60 asistentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro suceso relevante sucedió mientras se desconcentraban jóvenes que participaban de una fiesta no permitida en una vivienda particular en la ciudad de General Cabrera

En la esquina de calles La Rioja y Chacabuco, efectivos policiales fueron agredidos mientras realizaban el acompañamiento de unos 90 asistentes, en tanto el patrullero afectado al operativo sufrió abolladuras.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 realizó una de las actividades turísticas más atractivas de la ciudad cordobesa en Capilla del Monte. En la nota, los detalles.

Sin límites

El psicólogo especializado en familias, Alejandro Schujman, dialogó con Cadena 3 y consideró que hay "chicos irresponsables", que no cumplen las medidas preventivas, por progenitores "permisivos".

Aglomeración de jóvenes

La jefa comunal de ese lugar, Mara Albelo, reconoció, en diálogo con Cadena 3, que se ven "desbordados" por la cantidad de chicos que van a la playa y que no cumplen el protocolo. "Esto nos supera", dijo.

Operativo Verano 2021

El bar se encuentra en barrio Constitución y es uno de los más elegidos por los jóvenes para disfrutar de la noche bajo las estrellas.