Almuerzo en Achiras
Almuerzo en Achiras
Almuerzo en Achiras
Almuerzo en Achiras
El intendente de Achiras, José María Gutiérrez

Operativo Verano 2021

Achiras ofrece sabores de la tierra: almuerzo y aperitivos

12/02/2021 | 14:01 | En el comedor "Lo de María" el menú es variado, desde comidas rápidas como hamburguesas y lomitos, hasta una sabrosa bondiola acompañada de verduras asadas.

Audios

Exquisito almuerzo y aperitivos autóctonos en Achiras

La amplia carta propone en sus entradas rabas, empanas y abundantes picadas. Mientras que como plato principal se destaca la bondiola de cerdo con verduras a la parrilla a 470 pesos, o el entrecot de jamón, así como las minutas.

De elaboración más simple hay lomitos, hamburguesas o un particular choripán de matambre con chimi churri.

Todas las porciones son abundantes y se pueden acompañar con bebidas producidas en la región.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La localidad produce su propio fernet con el sello Alba del Sur y el llamado "Americano" un aperitivo que se hace a partir de una infusión de hierbas, agua decolorada y azúcar, a ambos los acompañan con bebida de cola o soda.

“Tenemos un pueblo con mucha historia, ha pasado el general San Martín. Tenemos un centro histórico muy importante y mucha tranquilidad”, destacó el intendente José María Gutiérrez a Cadena 3.

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La vedette es un costillar de jabalí, pero ofrece además carne de cerdo, un suflé de choclo, cebolla y queso, una fondeau con un licor de kinotos y otras delicias de la provincia.

Operativo Verano 2021

El restaurante de Liliana Pastrana ofrece gastronomía con la receta de las tradiciones ancestrales de la zona. Entrá y conocé los detalles.

Fin de semana XL

Desde la oficina de turismo están expectantes ante la llegada de numerosos turistas para los próximos días.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Marcela Psonkevich, se animó a subir al camión junto a grandes personajes de películas. Mirá el video.