Se conocieron los audios del VAR en la jugada de Di María

¿Fue penal?

Se conocieron los audios del VAR en la jugada de Di María

04/07/2021 | 16:41 | Luego del partido entre la Argentina y Ecuador, la Conmebol difundió la revisión de la falta que Piero Hincapié cometió contra "Fideo".

En el encuentro entre la Argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, una jugada protagonizada por Ángel Di María causó polémica en la cancha. 

El jugador argentino recibió un pase en profundidad de Rodrigo de Paul y, con su característica velocidad, le sacó ventaja a los defensores. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero, cuando se encontraba próximo al área, el defensor Piero Hincapié lo tomó del hombro provocándole una brusca caída.

Si bien Di María cayó adentro del área, el árbitro, Wilton Sampaio, determinó que fue tiro libro tras la revisión del VAR, ya que había sancionado penal en primera instancia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras cobrar penal, el juez recibió una alerta de Wagner Reway, encargado del VAR, quien había captado dos tomas en las que se comprobaba que la sujeción de Hincapié habían sido afuera del área.

Te puede Interesar

Historias de la Copa

 La noche del 4 de julio de 1999 fue una pesadilla para "El Titán". Reviví ese momento.

Informes de La Previa

Un repaso de la clasificación a semifinales de Perú, Brasil, Colombia y Argentina en las voces de Tiempo de Juego. Entrá y escuchá.

Entrevistas de La Previa

El alero surgido en Hindú es parte de la preselección argentina en Las Vegas y buscará estar en el plantel de 12 jugadores, que disputará los Juegos Olímpicos. "Estoy poniendo lo mejor de mí", dijo.

Informes de La Previa

Con los 35 años del Mundial de México como excusa, personajes de todos los ámbitos se asoman a la radio para recordar a Diego Maradona. Escuchá.