Las palabras de Alfaro que hicieron emocionar a Tite

Copa América

Las palabras de Gustavo Alfaro que hicieron emocionar a Tite

27/06/2021 | 21:56 | El entrenador argentino apoyó a su par, luego de que el brasileño se expresara en contra de la realización del certamen por la pandemia. "Siga luchando y resista", expresó.

El técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, le dedicó unas emotivas palabras a su par brasileño, Tite, quien quedó en el ojo de la tormenta semanas atrás por expresarse en contra de la realización de la Copa América en Brasil, y le aseguró que "va a terminar siendo campeón del mundo".

"Siga luchando y resista. Usted dignifica esto. No se vaya. Acuérdese de lo que le digo: va a terminar siendo campeón del mundo", le expresó Alfaro a Tite tras el empate 1-1 de Ecuador y Brasil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tite había sido apuntado luego de que el plantel del seleccionado se manifestara en contra del traslado del certamen continental a territorio brasileño debido a la situación sanitaria.

En medio del revuelo, los medios locales afirmaron que tenía las horas contadas en el banco de Brasil.

Hasta se mencionó el nombre de Renato Gaúcho como su presunto reemplazante, a raíz del descontento de las autoridades de la CBF y del Gobierno encabezado por Jair Bolsonaro por las declaraciones del entrenador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, luego de la igualdad que le dio la clasificación a Ecuador a los cuartos de final de la Copa América, Alfaro apoyó a su colega, quien se emocionó por las palabras del argentino.

Te puede Interesar

Copa América

El partido finalizó 2-2. El seleccionado dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, debía sumar un triunfo este domingo, luego de haber perdido ante Colombia.

Eliminatorias sudamericanas

Fue 2-1. Los goles de Cueva y Advíncula le dieron aire al equipo de Gareca que ahora suma cuatro unidades -primer triunfo- y sigue último en la clasificación. El conjunto de Alfaro cosecha 9 puntos.

Copa América

El presidente Jair Bolsonaro reiteró su apoyo a la realización del torneo en su país, a pesar de que jugadores y el entrenador de la "verdeamarela" están en desacuerdo.

Fuerte planteo

Se trata de un posicionamiento de los futbolistas que se desempeñan en Europa, encabezados por Casemiro. Se lo pidieron al entrenador Tite, quien confirmó la reunión con los referentes.