La nueva publicidad de Quilmes.

Hasta las lágrimas

La emotiva publicidad de Quilmes por la Copa América

08/06/2021 | 08:23 | Si bien la marca de cerveza no es sponsor oficial de la selección argentina, volvió a tocar las fibras más sensibles de los futboleros. Mirá.

Quilmes reapareció, fiel a su estilo, con un corto publicitario que hizo emocionar a todos, en el marco del inicio de la Copa América. 

El video es un doble homenaje a los argentinos: resalta la pasión por el fútbol y proyecta la música de Astor Piazzolla, en el centenario de su nacimiento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Emotivo hasta las lágrimas

El integrante de la mesa de Siempre Juntos se mostró profundamente emocionado con el video publicitario de la marca de cerveza, a días del inicio de la Copa América. Mirá.

¿Se baja Chile?

El arquero del seleccionado trasandino advirtió que el plantel "tiene un punto de vista claro" en relación a la realización del torneo en Brasil, ante el contexto epidemiológico crítico que se vive en ese país.

Copa América

El presidente Jair Bolsonaro reiteró su apoyo a la realización del torneo en su país, a pesar de que jugadores y el entrenador de la "verdeamarela" están en desacuerdo.

Torneo en pandemia

Una inspección de la Conmebol llegará este lunes a La Plata para observar el nuevo estadio de Estudiantes y el "Único", ante la posibilidad de que no haya otro país organizador.