La Copa América se juega en Cadena 3 Argentina.

Inicia el sueño continental

A la Copa América la vas a vivir en Cadena 3

03/06/2021 | 08:16 | La radio más federal del país transmitirá todos los partidos de la selección argentina con el equipo de Tiempo de Juego e invitados especiales.

El torneo futbolístico más esperado del año se pone en marcha y lo vas a poder seguir por nuestras plataformas digitales con el relato de los partidos, el análisis de los especialistas, las columnas especiales y todo el contenido audiovisual de la selección nacional.

Argentina debutará el próximo lunes ante Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Zona A estará integrada por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, mientras que la B la compondrán el anfitrión Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Las sedes donde se desarrollará el torneo son cuatro: Río de Janeiro, Brasilia, Mato Grosso y Goiana.

Río de Janeiro

El estadio elegido es el mítico Maracaná, el escenario más grande de Brasil, con una capacidad de 85 mil personas, aunque bien se sabe que el certamen se disputará sin la asistencia de público.

También fue dispuesto el Nilton Santos, donde se jugará la final del torneo.

Estadio Nilton Santos, donde se disputará la final.

Brasilia

El campo de juego seleccionado es Estadio Mané Garrincha, que cuenta con capacidad para 72.800 espectadores.

Mato Grosso

La tercera sede tiene como estadio al Arena Pantanal, un moderno escenario con capacidad para 42.000 personas, que fue construido para el Mundial de 2014.

Goiana

La ciudad, integrante del estado de Goiás, puso a disposición el estadio Olímpico.

¡Todo el fútbol está en La Gran Cadena Federal!

Te puede Interesar

Nuevo fixture

La Conmebol oficializó el cronograma del torneo continental que se disputará en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Copa América

Una comisión comparó los tiempos de pronunciamiento ante el evento con los que dio para vacunar. "Transmite una imagen de falsa normalidad", dijo a Cadena 3 Gabriel Schütz, doctor en Salud Pública.

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Copa de la Liga Profesional

Igualaron 0-0. Desde los doce pasos, "La Academia" se impuso por 4-2. Santos y Janson malograron sus ejecuciones para "El Fortín". El conjunto de Pizzi espera por Boca o River.