Para este domingo se aguarda una jornada agradable en Córdoba (Foto: archivo)

Pronóstico en Córdoba

Cómo estará el tiempo con el día de la primavera

21/09/2020 | 07:30 | Para este lunes se prevé una máxima de 26ºC. En la semana se espera un ascenso de temperatura y para el miércoles, 31ºC. Entrá y conocé los detalles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes 21 de septiembre, donde se da el inicio de la primavera una máxima de 26ºC.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto que el martes se espera una mínima de 10ºC y una máxima de 26ºC. El cielo estará despejado durante el día, aunque por la noche estará parcialmente nublado

A mediados de semana se pronostica un aumento de la temperatura, con una mínima de 16ºC y una máxima prevista de 31ºC. 


Te puede Interesar

#LaCadenaMásGrande

Además de ser hincha de River Plate, es primo del corresponsal de Cadena 3 Matías Arrieta, quien compartió divertidas anécdotas sobre la familia en el país y en el mundo.

#LaCadenaMásGrande

El periodista e hincha de Instituto Gabriel Steren contó a Cadena 3 cómo es vivir hace dos décadas en la ciudad de Alajuelita, en uno de los países con mejor ecosistema del mundo. Mirá.

Alerta por coronavirus

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada agradable para este 13 de septiembre, día habilitado para mantener encuentros familiares en la provincia.

Pronóstico extendido

El SMN prevé para esta jornada una máxima de 16ºC, con viento "de leve a moderado del sector sur". Mirá las previsiones meteorológicas para el resto de la semana.