TC Pick Up
31/08/2025 | 16:56
Redacción Cadena 3
Cumplidos los siete capítulos establecidos por la ACTC Argentina para la suma de puntos de la fase regular de TC Pick Up, quedó establecido quienes serán los 12 pilotos en condiciones de luchar por la corona 2025.
De los 12 pilotos clasificados, solo 5 ya registran la victoria obligatoria para poder graduarse: Juan Pablo Gianini (2), Agustín Canapino (2), Andrés Jakos (1), Juan José Ebarlín (1) e Ignacio Faín (1).
Posiciones Copa de Oro Shell V-Power:
-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde Río Cuarto. Imagen: Gentileza @DamianBarisch
Te puede Interesar
TC Pick Up
El “Titán de Arrecifes” arremetió desde el fondo y selló su segunda victoria en TC Pick Up, que ya definió a los 12 de la Copa de Oro Shell V-Power.
TC Pick Up
El entrerriano con la Hilux y el santafesino con la Ranger, largarán la septima final del TC Pick Up en la provincia de Córdoba desde las 13:50 horas.
TC Pick Up
El entrerriano con la Hilux dominó ampliamente la clasificación. Faín y Abdala con sendas Ford Ranger lo escoltaron. Las series este domingo van a las 10:10 y 10:35 horas. VIDEO
TC Pick Up
El piloto de Lobos se quedó con el Entrenamiento 2 por sobre las Hilux de Todino y Rodriguez. A las 16:15 será la séptima clasificación de la temporada de las "Chatas del Campo Argentino".