Tomás Abdala y la Ford Ranger, lo mejor bajo la lluvia antes de clasificar en Río 4°.

TC Pick Up

A pesar de la lluvia, Abdala y la Ford Ranger bajan los tiempos en Río Cuarto

30/08/2025 | 12:30

El piloto de Lobos se quedó con el Entrenamiento 2 por sobre las Hilux de Todino y Rodriguez. A las 16:15 será la séptima clasificación de la temporada de las "Chatas del Campo Argentino".

Redacción Cadena 3

Tomás Abdala manejando la Ford Ranger #11 se adueñó de la segunda salida a pista del TC Pick Up en el Autódromo "Ciudad de Río Cuarto" al marcar 1'19"362/1000 y bajando en 321/1000 el tiempo de Agustín Canapino (S10) logrado en el Entrenamiento 1.

La lluvia persiste en forma ininterrumpida sobre el trazado del sur de la provincia de Córdoba, donde Germán Todino y Matías Rodriguez con sendas Hilux quedaron detrás de Abdala, el último referente antes de la clasificación que se concretará a partir de las 16:15.

TC PICK UP-Entrenamiento 2-Sábado:


-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde Río Cuarto. Imagen: Gentileza Prensa ACTC.

Te puede Interesar

TC Pick Up

El arrecifeño marcó la primera tendencia del TC Pick Up en condición de pista mojada, dejando detrás a Jakos (Hilux) y Gianini (Ranger). 11:05 Entrenamiento 2. VIDEO

Turismo Carretera

El último fin de semana se firmó el convenio de extensión para que la ACTC continúe apostando por Shell, el combustible del Turismo Carretera hasta 2035. VIDEO

TC Pick Up

''El Maguito'' tomó la punta en San Nicolás tras el toque de los punteros y contuvo el ataque de Todino -Toyota- para asegurar su primera victoria. Andrés Jakos -Toyota-, completó el podio.

TC Pick Up

El paranaense se quedó con la más rápida y la pole, delante de Todino y Abdala. Mientras que el arrecifeño venció a Ebarlin y Rodríguez, para quedar como escolta en la carrera de las 13:50 horas.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina