Werner hizo buena diferencia y se quedó con la serie más rápida

TC Pick Up

Werner y Canapino encabezarán la final tras vencer en las series en San Nicolás

17/08/2025 | 10:13

El paranaense se quedó con la más rápida y la pole, delante de Todino y Abdala. Mientras que el arrecifeño venció a Ebarlin y Rodríguez, para quedar como escolta en la carrera de las 13:50 horas.

Redacción Cadena 3

Agustín Canapino con Chevrolet S10 y Mariano Werner con Toyota Hilux vencieron en las series clasificatorias de la 6ª Fecha del Campeonato 2025 de TC Pick Up que se disputa en el Autódromo San Nicolás Ciudad -4.000 mts.-. El paranaense se quedó con la más rápida de las dos y será el que encabece la partida de la final desde la pole.

Con buen marco de público y una jornada invernal pero agradable -10°C-, las baterías marcaron el inicio del programa que compartirán el TC Pista Pick Up, TC Junior y Copa Bora.

En la 1° Serie, Canapino no tuvo inconvenientes para controlar el intento de Juan José Ebarlín -Toyota- por fuera en el ''Curvón 1'' y en la salida hacia la primera horquilla del circuito mandaba con claridad. Detrás suyo, el de Benito Juárez le podía seguir el ritmo, pero nada más que eso, nunca tendría la posibilidad de otro acercamiento. Matías Rodríguez -Toyota- le ganó el duelo a Andrés Jakos -Toyota- por el tercer puesto, mientras Nicolás Impiombato -Toyota-, Juan Pablo Gianini -Ford- y Javier Jack -Ram- completaban el marcador. En la última vuelta, se quedaba sin potencia la Hilux de Hernán Palazzo a una orilla del circuito.

La 2° Serie, también se definió -y más claramente- en la primera curva, cuando Werner le ganó el duelo a Germán Todino -Toyota- y se escapó de entrada con libertad para marcar vueltas rápidas y conseguir la pole de la final. Todino, Tomás Abdala -Ford-, Gastón Mazzacane -VW-, Ignacio Faín -Ford-, Mauricio Lambiris -Ford-, Tobías Martínez -Chevrolet- y Diego De Carlo -VW- completaron el clasificado de la manga.

Con este resultado, la final de 18 vueltas de la hora 13:50, tendrá la siguiente grilla: Fila 1: Werner/Canapino Fila 2: Todino/Ebarlín Fila 3: Abdala/Rodríguz Fila 4: Mazzacane/Jakos Fila 5: Faín/Impiombatto Fila 6: Lambiris/Gianini Fila 7: T. Martínez/Jack Fila 8: De Carlo/Palazzo

Cadena 3 Motor, con Marcelo Ingaramo y Marcelo Cammisa desde San Nicolás -Pcia. de Buenos Aires-. Fotografías: ACTC

Te puede Interesar

TC Pick Up

El 'Titán de Arrecifes' consiguió la pole position en el Circuito 'J.M. Traverso -4.000 mts.-', en el marco de la 6ª Fecha del campeonato. Werner fue 2° a 0.155s y Ebarlín 3° con sendas Toyota. VIDEO

TC Pick Up

Germán Todino se quedó con la mejor vuelta del ensayo final en San Nicolás, donde se disputa la 6ª del campeonato. A solo 0.082s- quedó Mazzacane -VW Amarok- y tercero Lambiris -Ford Ranger-.

TC Pick Up

''Las Chatas del Campo Argentino'' corren la penúltima de su fase regular en el trazado bonaerense de 4.000 mts. La lucha Werner/Hilux vs. Gianini/Ranger está instalada en el vértice del torneo.

TC Pick Up

El de Villa Minetti aprovechó bien el roce de los ganadores de las series, Todino y Tobías Martínez. Sobrepasó al de Ribera y le ganó por tiempo al sanjuanino, penalizado con 5" segundos.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina