Quieren el "1" de Campeón 2020 de RallyCross-Carx.
Villagra,Baldo,Dagostini,Kim y Ligato van por el Campeonato!
Los candidatos en RC2N con Yacopini (rojo) como líder del certamen.
Federico Villagra con el Yaris de Toyota 99 puntos.
Augusto Dagostini con el Polo/Baratec 96 puntos.
Marcos Ligato y el Agile/Tango. 78 puntos.
Mario Baldo y el DS3 Maxi Rally, 65 puntos.
Juan Cruz Yacopini con su Toyota, líder en RC2N
Yacopini y su ingeniero del equipo Tango.

RallyCross - 5ª fecha

Todos quieren el "1" de CARX en Concepción del Uruguay

19/12/2020 | 19:28 | Este domingo se define el Campeonato Argentino en el circuito mixto ubicado en el predio del Autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. 

Un total de seis pilotos son los que tienen chances matemáticas en la división mayor, la RC2, donde estarán en juego este domingo 51 puntos a partir de las 13:00 horas, en una programación que se va a estirar hasta las 17:00 para coronar al campeón 2020.

Federico Villagra con el Yaris Maxi Rally 1.6 Turbo, que alista su propio equipo, el “VRS Racing”, arribó como líder a Entre Ríos, tras cuatro fechas disputadas, una en este mismo escenario, dos en el trazado de Berta y una en Río Cuarto. El “Coyote” cordobés tiene 99 puntos.

El catamarqueño Augusto Dagostini, el estandarte del equipo “Baratec” que maneja un VW Polo Maxi Rally 1.6 Turbo y que ya sabe de victorias este año, llega a la definición , solo tres puntos abajo y como escolta en el torneo.

Marcos Ligato, la insignia del “Tango YPF Infinia” con el Agile Maxi Rally 1.6 Turbo, jugará sus chances este domingo, precisamente en la ciudad donde reside por cuestiones laborales y frente a su histórico sponsor que es de Concepción del Uruguay. Está a 21 puntos en la tabla.

El bonaerense Hernán Kim, con un Fiesta Maxi Rally 1.6 Turbo, asistido por el equipo “VRS Racing”, sumó 74 puntos en lo que va del año y es el cuarto en la escala de chances por el título.

Otro cordobés, de Jesús María, Mario Baldo con un DS3 Maxi Rally 1.6 Turbo, es el quinto en el campeonato con 65 puntos, luego de muy buenos sucesos conseguidos en la pista de Berta en Alta Gracia y en Río Cuarto, que le permitieron subir al podio y lucirse frente a sus coterráneos. Una posición mas abajo en la tabla, y siendo el último en chances, aparece Javier Castro (Audi), que logró sumar 60 puntos.

*Posiciones Campeonato RC2/4Fechas:

En la división RC2N, el mendocino Juan Cruz Yacopini con un Toyota asistido por el “Tango”, es quién reunió la mayor cantidad de puntos en cuatro fechas, 101 puntos, y una diferencia de 13 unidades con César Folledo y 14 con Martín Aranzabe.

En RC2N, al igual que la categoría mayor, son seis los pilotos con posibilidades de medirse la corona este Domingo.

*Posiciones Campeonato RC2N/4Fechas.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Pepe Bellido/Prensa CARX

Te puede Interesar

C. del Uruguay - 5ª fecha

Dos cordobeses y un catamarqueño van por el Campeonato Argentino de CARX 2020 en la provincia de Entre Ríos, precisamente en el escenario donde comenzó la temporada allá por el fin de semana del 15 de marzo.

#2020

El Autódromo de Concepción del Uruguay recibirá al CARX RallyCross para cerrar el Campeonato Argentino y Sudamericano 2020. En el circuito entrerriano se conocerán los campeones de la RC2 y RC2N. 

Rally Argentino - 5ª fecha

El bonaerense oriundo de Rojas, con un Fiesta Maxi Rally del equipo GP Motorsport dirigido por Gabriel Pozzo, se coronó monarca del 2020. Cancio ganó la general. Dagostini, el RC2.

Rally Argentino - 5ª fecha

Con tres tramos en la zona de Cuchilla Nevada y La Candelaria del macizo de Los Gigantes en Córdoba, el neuquino manda cómodo adelante y Nico Díaz se afirma en la definición del título RC2.