Bastidas festejó a bordo de su Corolla ganando hoy en el "Cabalén".

Autódromo Cabalén

TC2000: Bastidas ganó la 5ª fecha, Marques líder del Torneo

30/10/2020 | 17:04 | El piloto de Paraná con un Corolla del Toyota Young se llevó la final. Tomás Cingolani (Fluence) y Eugenio Provens (Corolla) completaron el podio. El domingo a las 9:40 correrán la sexta fecha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el mismo momento que se puso el semáforo en verde para la final a 24 vueltas, Bastidas logró ganarle la pulseada a Cingolani en los primeros metros de carrera y a partir de allí lideró hasta la bandera de cuadros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cingolani por su parte lo intentó absolutamente todo para capturar la punta, pero la paridad mecánica de los autos y la falta de lugares para maniobras de sobre paso, lo llevó a conformarse con un meritorio puesto de escolta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Nada pudo intentar tampoco desde el inicio al final el cordobés Eugenio Provens (Corolla), que habiendo partido tercero, llegó en esa posición.

En la lucha por el campeonato, la vuelta 17 fue determinante para Matías Cravero (C4) cuando se rompió la cubierta delantera izquierda, lo que hizo que Facundo Marques (Fluence) que venía detrás de él en sexta posición, subiera un puesto y mas puntos en la cima del campeonato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Campeonato (5 Fechas): F.Marques 132, T.Cingolani 118, M.Cravero 112, E.Provens111, E.Bastidas 100.

El TC2000, volverá a pista recién el Domingo a las 9:40 para correr la sexta fecha con otra final a 24 vueltas o 35’, lo que se cumpla antes.

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde “Autódromo Cabalén”.

Imagen: Prensa TC2000

Te puede Interesar

Autódromo Cabalén - 5ªFecha

El paranaense con el Corolla del “Toyota Young” consiguió ser el mas rápido clasificando y larga adelante la 5ª fecha que se corre hoy en el “Autódromo Cabalén”. Mpate de tiempo con Tomás Cingolani (Fluence).

Autódromo Cabalén - 5ªFecha

El piloto oriundo de 9 de Julio con un Fluence del “Ambrogio Racing” marcó el camino en la primera salida a pista. El Circuito Nº5 de 3.405 metros es el que se utilizará este fin de semana.

Autódromo Cabalén - 4ªFecha

El cordobés encabezó el podio junto a sus coterráneos Facundo Marques (Fluence) y Eugenio Provens (Corolla). El campeonato está al rojo vivo.

Autódromo Cabalén, 4ª Fecha

El piloto de Isla Verde con un Corolla del Toyota Young se llevó la victoria este viernes. Matías Cravero (C4) y Martín Scuncio (C4) completaron el podio.