El rionegrino Urcera (Cruze) se quedó con la clasificación en el "Cabalén".

Autódromo Cabalén, 4ª fecha

STC2000: Pole de Urcera, excluído por técnica Ardusso

31/10/2020 | 14:01 | Soberbia tarea del piloto rionegrino con un auto de un equipo privado para ganar la clasificación. A las 16:00 se larga a 36 vueltas.

José Manuel Urcera con el Cruze del “Monti Motorsport”, volvió a ratificar hoy que está encontrando el equilibrio ideal en el Cruze que alista el staff técnico liderado por el Ingeniero Luciano Monti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

1’14”285/1000 fue la vuelta mas rápida de Urcera para quedarse con la pole de hoy por delante de todos los autos oficiales de las distintas marcas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Facundo Ardusso ubicó al mejor de los Fluence del “Renault Sport” en el segundo lugar a 128/1000, pero su auto fué excluído en la revisión técnica al no dar la altura relamentaria. Matías Rossi fue la referencia de Toyota Gazoo Racing al quedar tercero con una diferencia de 159/1000.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actual campeón del Súper TC2000, Leonel Pernía con el Fluence oficial quedó cuarto a 181/1000, mientras que el arrecifeño Agustín Canapino inserto al mejor de los Chevrolet oficiales en el quinto puesto a 193/1000.

Tomas Gagliardi (Fluence) 10º fue el mejor de los cordobeses , mientras que Ricardo Risatti (Corolla) fue 11º, Juan Angel Rosso (Honda) 14º, Marcelo Ciarrocchi (C-4) 15º y Matías Cravero (C-4) 20º.´

A las 16:00 se corre la cuarta fecha de la temporada en una Final a 36 vueltas o 50’.

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde “Autódromo Cabalén”

Imagen: Prensa STC2000

Te puede Interesar

Autódromo Oscar Cabalén

El mendocino les otorgó una sonrisa a los del “Moño Dorado” en la tarde del Sábado. Los Corolla del “TGR” con Franco Vivian y Julián Santero subieron al podio.

Autodromo Oscar Cabalén

El piloto de Toyota se llevó los tres puntos en juego pero retrocederá ocho puestos en el Sprint que se larga a las 17:25. Jose Manuel Urcera (Cruze) fue escolta y largara adelante en instantes.

Copa Libertadores

El único dolor de cabeza de Gallardo podría darse en el lateral derecho, donde, además de Montiel, las alternativas de reemplazo están lesionadas: el paraguayo Jorge Moreira y Elías López. Juegan el martes.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El cambio tendría su justificación en tratar de resguardar un poco más a los creativos albicelestes. El choque en La Paz será el próximo martes a las 17, hora de Argentina.