Rossi, seguido de Vivian bajo la lluvia en Río Cuarto este Sábado.

TOP RACE V6 - Río Cuarto

Rossi-Vivian, para el 1-2 de Toyota en la Carrera 1

14/11/2020 | 18:44 | Los pilotos del Toyota Gazoo Racing dieron una demostración de contundencia bajo la lluvia para ocupar los primeros escalones del podio, acompañados por el cordobés Franco Girolami (3º).

Matías Rossi con el Camry oficial largó adelante bajo condición de pista mojada encabezando el pelotón y dominó sin problemas los 30’ de carrera que fue interrumpido en un par de oportunidades por la salida del “Auto de Seguridad”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante ello, Rossi manejó muy bien el ritmo de la carrera, que en total tuvo 19 giros, no solo para ganar, sino también para ampliar su liderazgo en el campeonato.

Franco Vivian con el otro Camry del TGR en reemplazo de Rubens Barrichello, demostró una rápida adaptación no solo al auto, sino también a la condición de la pista y terminó luciéndose en la maniobra de superación sobre Girolami (Mercedes) para acceder al segundo lugar y concretar el 1-2 para Toyota.

El cordobés Franco Girolami (Mercedes) completó el podio final, con un ritmo diferente a quienes terminaron delante de él, pero cerrando una jornada difícil en la que pudo demostrar su oficio y capacidad para cosechar buenos puntos para el torneo.

Así quedó la Clasificación Final de la “Carrera1”:

En el Campeonato, ahora Matías Rossi tiene 98 puntos, seguido de Franco Girolami con 65 y Diego Azar con 61.

Este Domingo el Top Race disputará la “Carrera2” desde las 12:00 a 30’ de duración.

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde Río Cuarto.

Imagen: Gent.Renzo Carletti

Te puede Interesar

TOP RACE V6 - Río Cuarto

El piloto de Del Viso que maneja uno de los Camry del Toyota Gazoo Racing ganó la clasificación, seguido del cordobés Franco Girolami (Mercedes) y de su nuevo compañero Franco Vivian.

Moto GP

El piloto de Yamaha se sometió a una nueva prueba para poder participar del Gran Premio de Valencia. En dos test anteriores, había dado negativo.

Autódromo Cabalén - 4ªFecha

Una gran demostración de de equilibrio en sus autos demostró el equipo Toyota Gazoo Racing en el único entrenamiento del sábado, sobre la nueva variante de pista para este fin de semana. (Circuito Nº5/3.405m).

Autódromo Oscar Cabalén

El mendocino les otorgó una sonrisa a los del “Moño Dorado” en la tarde del Sábado. Los Corolla del “TGR” con Franco Vivian y Julián Santero subieron al podio.