Brillante Fabricio Persia con su Cruze, ganador en Top Race V6.
Clasificación Final Top Race V6.
Clasificación Final Top Race Series.
Ariel Persia, ganador también en Top Race Series.

TRV6 - Series 2ª fecha

¡Los Persia le ponen acento de tonada al Top Race!

16/05/2021 | 13:14 | Los hermanos sanjuaninos hicieron historia. Fabricio inscribió su primera victoria en la V6, mientras que su hermano Ariel hizo lo propio en la división Series, en Concepción del Uruguay.

Fabricio Persia con un Cruze del “SDE Competición” ganó la segunda final de la temporada en el Top Race V6, llegando adelante nada menos que de los dos Camry oficiales del Toyota Gazoo Racing.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conquista de Persia comenzó desde el relanzamiento de la tercera vuelta cuando por pocos metros lideró el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Mondeo) hasta que su auto se detuvo por una falla eléctrica. Allí el sanjuanino capturó la punta y no la dejó hasta el final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ian Reutemann y Diego Azar con los Camry oficiales, que habían partido desde la primera fila, no pudieron resolver todo lo que tenían a favor y en el desarrollo de la carrera fueron por Persia pero no les alcanzó para ponerlo en problemas. Ambos ocuparon la segunda y tercera posición en el podio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No tuvieron un buen fin de semana los cordobeses, Marcelo Ciarrocchi (Mondeo) que había llegado líder del campeonato a Entre Rios, vio esfumarse sus chances cuando falló el sistema eléctrico de su auto en el tercer giro, mientras que Matías Cravero (Mondeo) también se complicó al final ingresando a boxes con el radiador lleno de pasto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


TRV6/Carrera Final:

Ariel Persia en Top Race Senior

Ariel, el hermano mayor de los Persia, también festejó en Concepción del Uruguay al ganar en la división “Series” sobre un Mondeo. Luis Gastaldi (Camry) y Oscar Sánchez (Fiat) fueron al podio de la segunda fecha del 2021.

TR Series/Carrera Final:

Próxima fecha: 13 de Junio/Buenos Aires

-Cadena3Motor-desde Concepción del Uruguay (ER)
Imagen: Damián Barichpolsky y Prensa TR
M.Cammisa/M.Ingaramo

Te puede Interesar

TOP RACE - 2°Fecha

El bonaerense con un Mondeo fue paciente y cerró el sábado con victoria en Concepción del Uruguay. Ian Reutemann (Camry) y Baltazar Leguizamon (Mercedes) completaron el primer podio del fin de semana.

TOP RACE - 2°Fecha

El piloto de Del Viso con el Camry lideró el 1-2 del equipo junto a Ian Reutemann. El líder del campeonato, Marcelo Ciarrocchi (Mondeo) fue tercero.